1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El "Cargando" en enfrentamiento

Tema en 'Xbox Live' iniciado por suso_fuenla, 13 Sep 2007.

1. suso_fuenla

suso_fuenla Nuevo Miembro

Hola buenas me pasa lo siguiente, cundo busco una partida en enfrentamiendo en el Gow me puedo meter sin problemas, pero cuando me invita un amigo para jugar o me quiero uni yo, se me queda cargando todo el rato y tengo que volver a la interfaz de la xbox y volver a entrar en el juego.Alguien sabe porque es ? Hay alguna solucion ?

Saludos !!

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Re: El ``Cargando´´ en enftamiento

Si no me equivoco se debe a tu Nat,prueba a entrar a unas 5 charlas coon diferente gente aunque no les conozcas y si te deja en todas no puedo ayudarte si en lagunas te pone Uniendose a la charla y no se une es la NAT la repararas abriendo lo puertos 3074 y 88 de tu router.

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Re: El ``Cargando´´ en enftamiento

A mucha gente le pasa eso, entre los que me incluyo.
    Sal de la partida y vuelve a intentarlo.

Te agradecería que edites el título del post y lo pongas correctamente, además de revisar un poco la ortografía. Todos cometemos faltas, pero esto no es un chat.
    Esto lo digo sin animo de ofender, todos te lo agradeceremos, ya que se nos hace mas fácil poder ayudarte y entenderte.

Compartir esta página