1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Bunker

Tema en 'Foro VIP' iniciado por Arxavy, 6 Ene 2010.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, como expuse en el post de sugerencias creo este punto de reunion donde se puede apuntar el que lo desee. Lo que desearia es poder crear un grupo de gente fija que nos dediquemos a hacer cosas dentro del foro en distintas secciones del mismo.
    Seria interesante que pudieramos trabajar por parejas ya que sera mas facil y dispondriamos de mas tiempo para hacer las cosas.
    De momento se ma han ocurrido estas propuestas:
    -Analisis: Donde se haria un analisis de algun juego en concreto.
    -Retroanalisis: Donde el analisis seria de algun juego retro que haya destacado dentro de su epoca.
    -Rumores: Centrado en los rumores y especulaciones sobre el mundo de los videojuegos.
    -Torneos: Se haria un torneo cada vez de algun juego y se expondrian los resultados.
    -Hilo oficial de videojuego: En el cual se mantendria una informacion constante sobre algun titulo que estuviera a punto de salir y que todos estemos esperando.
    -Foro de debate: En el cual debatiriamos sobre algo en que dos de nosotros no estemos de acuerdo exponiendo nuestras razones y despues mediante una encuesta la gente votaria para dar la razon al que sea.
    -Briconsolas: Donde se intentaria recopilar informacion sobre como realizar conexiones audio/video, solucionar problemas o informar sobre la compatibilidad de las consolas con los televisores, equipos de sonido, solucion de averias, informacion sobre el SAT...etc.
    -Entretenimiento: En el cual se podria intentar entretener al personal en la zona off-topic con acertijos, preguntas...etc.
    -Cine: En el que intentariamos estar al dia sobre los estrenos de la cartelera y realizar algun avance sobre las peliculas que se avecinan.

En estas actividades se rotaria cada 15 dias para que asi todos participaramos en todas las actividades.
    ¿¿se apunta alguien o que??

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Respuesta: El Bunker

Yo me presento para alguna de las seccion por ejemplo torneos,para organizar torneos de todo tipo.Y si falta alguien para otra cosa aqui estoy ;)

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ya sabéis que podéis contar con mis análisis!

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Venga chicos que con 3 personas esto no va a despegar, necesitamos mas gente, animaos hombre.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si necesitais ayuda contad conmigo :)

PD: Felicidades Arxavy, hoy cumples 1 año en la comunidad

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Vaya, gracias no lo sabia, !!!!que bien sienta ser tan joven¡¡¡¡¡
    :birthday::birthday::birthday::birthday::thanks::thanks::thanks:

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Venga, que ya somos 4, un par mas y podemos empezar a repartir tareas, unas puquitinas pa empezar. jeje

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo me ofrezco a la de debate xD,Arvaxy ¬¬ -.-

Bueno que me ofrezco vaya xD,también en los análisis que ya estoy en ello,aunque como según pone vamos rotando no tendríamos un puesto fijo no?

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Hombre, mas que nada porque asi no nos cansariamos de hacer las mismas cosas siempre, porque luego pasa que vas dejandolo y al final acabas no haciendolo. Pero bueno, si algun miembro no quiere hacer alguna cosa o porque lo aborrezca o porque no sepa se dice y ya esta. Estas secciones son las que se me han ocurrido mas o menos pa que sea la cosa variada, pero se pueden meter otras y quitar las que veamos que no van.

10. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

A ver qe opina Antonio sobre esto,seguro que le parecerá una buena idea que entre todos pongamos orden al foro y lo activemos de nuevo.

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Podeis contar conmigo, pero hasta mediados de Febrero que acaben los examenes de la uni nada, porque ahora no tengo tiempo, pero vamos, a partir de entonces si tendre bastante tiempo libre =)

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La idea es genial, lo único que hay que organizarlo bien para que funcione en condiciones.

13. Arxavy

Arxavy Redactor

AYYYYY, que vida mas dura la del universitario......:meparto::lloro:
    Vale nin sin problemas.

14. Arxavy

Arxavy Redactor

No creais que me he olvidado de esto, es que estoy con la gripe y estoy haber si me curo. Supongo que para la semana que viene ya este mejor y pueda distribuir tareas para hechar esto a andar.

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo me ocupo del tema retro, y encantado de hacerlo contigo arxavy y dina si volviese. Espero que te mejores de la gripe, cuidate.

16. Arxavy

Arxavy Redactor

Gracias tio, creia que nunca te ibas a apuntar, ya me extrañaba jeje.

17. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Hay que empezar ya pronto a organizarlo y ponernos las pilas.

18. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Contad conmigo, que este año lo tengo bien montao para haccer cosillas ademas de que algunos juego puedo pillarmelo na mas salir.
    arxavy ya somos dos, tu con gripe yo con una sinusitis de la ostia ademas de que me han bajao las defensas... viva la salud, jejeje.

19. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

He visto que hay varios usuarios nuevos que crean varios post con el asunto "Busco amgigos para el live" y demás,ya se que existe el post de bienvenidas pero ¿Creeis que hay que crear un nuevo post con otro nombre? Como me digais yo lo creo o no ;)

20. Arxavy

Arxavy Redactor

Hola chavales.
    Creo que la idea no ha funcionado como debiera asi que creo que deberiamos de enfocar el trabajo en este grupo de otra manera.
    Me parece que el asignamiento de tareas no va a funcionar, quizad el verse obligado a hacer un tipo de tarea no es lo mas acertado. Asi que creo que deberiamos de hacer otra cosa.
    Mi propuesta es que mantengamos el grupo tal como esta, y los que vengan por supuesto seran recibidos, pero eliminaremos el asignamiento de tareas y lo sustituiremos por otra cosa: Si alguien tiene pensado crear un post de analisis, informacion, videos...etc, puede pedir ayuda aqui, de esta manera el trabajo sera menor. Una vez que la idea sea expuesta, quien quiera que se una a quien la haya expuesto. De esta manera podremos siempre contar con alguien a la hora de hacer un post si este es complicado o extenso.
    Yo creo que asi sera mas llevadero, el no tener que estar obligado a entregar un trabajo en un limite de tiempo.

Compartir esta página