1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El bug de 'Little Big Planet' se carga el sistema de físicas

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 13 Nov 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

[​IMG]A estas alturas de la campaña de marketing todos tenemos pesadillas protagonizadas por lindos “sackboys”, que intentan estrangularnos con el intestino grueso. Desde luego el esfuerzo que Sony está haciendo por conseguir que ‘Little Big Planet’ sea su mina de oro particular es encomiable.
    Es un juego enorme, una de esas obras maestras que cada mucho tiempo salen al mercado y asombran a propios y a extraños. De hecho, lo que propone el pequeño gran planeta es mucho más que un juego y se ve continuamente salpicado por elementos propios de las redes sociales y de la web 2.0.
    El caso es que cuando el título es todavía un novato, como quién dice, ya experimenta en sus propias carnes el amargo sabor de los bugs. Bugs que como el del caso que nos ocupan exceden incluso el tiempo de gameplay e infectan hasta la pantalla de los menús. Sí, es un bug al nivel de Ronaldinho, un crack en toda regla.

Resulta que al incluir un molinillo que giré a una velocidad endiablada e intentar superarlo con nuestro pequeño y personalizado sackboy, el sistema de físicas puede llegar a corromperse y estropear la partida. Bueno, esa, y las que vengan, ya que al salir o destruir a nuestro personaje para empezar con una nueva vida, sigue ahí. Así que la solución pasaría por salir del título y volver a entrar.

fuente

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pero en teoria un hecho aislado a un jugador no es un bug no?

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ese bug es normal en todos los juegos que poseen editor de mapas, si haces una cosa casi imposible... que no aparece en el modo historia en ningun mapa, te arriesgas a que pase eso, e incluso eso pasa poco.

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Todo programa o juego tiene bugs.
    Más graves o mas leves, mas claros o mas ocultos. Pero los tienen.

Solo esperar que sony arregle ese fallo, si es que es algo generalizado.
    No tengo la PS3 pero le tengo muchas ganas a este juego.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A esto lo llamo yo un Little Bug Planet xDDD es coña, es normal que algunas fisicas tan bestias den fallos, cuestion de solventarlos pronto xD

6. SHaDoW_STyLe

Entonces también podemos hablar de Gears of Bug 2, no?

7. Pedri 360

y FABUG II xDDDDDD Si juegos con Bugs hay muchisimos, y que tenga algun bug lo veo normal ;)

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

dios pero es que he visto un video y es bestial xD NO PARAAAA ni aunque pongas un J2, ni aunque salgas del juego o del menu, ni aunque quites al J1 y lo sustituyas por el 2 (porq luego enchufas otro mando y ¡zasca!)...
    Pero vamos, con no hacer algo TAN bestia...

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Los bugs siempre estaran presentes, lo q hay q intentar es arreglar todos los q se puedan cuanto antes.

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Tambien God of Bug xDD
    Es muy bueno el juego, sobre todo usando cohetes en forma de flecha y platanos flambeados no iorek? Cualquiera esta invitado a mi casa a jugar, porque merece la pena. Pronto subire el analisis si nadie se me adelanta

11. SHaDoW_STyLe

No es un moderador del foro? xDDD

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Si?? xDD ahora que lo dices.. no es god of the souls o algo asi... me parece xD. uuu, espero que no me
    baneen jejeje

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

xD o el bicho flambeado de We Will Rock you, o el tirannosaurio veloz,... xDDD

Frase mitica: "Al fin! voy a pulsar el interruptor-...3,...2,...1 FIUUUUUUUUUUSJPIFJEMOIRJMOAIS xDDD

14. abel

abel Nuevo Miembro

La verdad es que el "flogo" esta enfermo en contra de la ps3, como si le pagara microsoft

Ademas no entiendo, se supone que este subforo es de ps3 exclusivo no para un xboters cerrado y parcial como flogo que solo entran a despotricar contra la maquina sin aportar nada al foro...no se porque estara tan ardido, solo veo todos sus post "imparciales". hasta me da pena ajena.

Un bug lo tiene cualquier juego.

Saludos a todos

15. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

primero te dire buen amigo, que flogo en ningun momento se ha metido contigo no???, pues creo que tu tampoco deberias hacer lo propio, el se mete con sony y su patetico-politica de engaño que lleva, y todos sus fallos, que no son precisamente pocos, si dice lo del bug, es porque esta y porque es grave, igual que los critica cuando los hay en 360, simplemente, si no compartes su opinion, no la leas o ignorala, pero no faltes a alguien que no te ha faltado.
    En cuanto a lo del bug, bien, uno mas, que se cepilla todo el sistema de fisicas del juego, bien es cierto que sale forzando la maquina un poco, y que en todos los juegos hay bugs, pero es que en ps3 les falta tener un bug en los tornillos porque madre mia...
    PD:no quiero ofender a nadie, simplemente no me gusta que halla discusiones en el foro, que ahora mismo es un sitio tranquilo y agradable en el que estar.

16. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Hombre a mí lo que me da pena es que uno se registre solo para (a priori) criticar a flogo. Lo que díces creo que no tiene mucho criterio, díces que solo entra a despotricar la máquina y de momento tu solo has entrado para hacer eso con el y acusandolo de cerrado y parcial lo cual te contradice bastante porque precisamente la gente cerrada y parcial son los que hacen estos comentarios..."no se por qué estará tan ardido" pues precisamente por eso no deberías criticarle si como mínimo no sabes de que hablas, yo también he leido post suyos en los que habla de dicha consola y creo que lo hace desde el punto de vista de alguien que posee la consola (lo cual creo que le da derecho a dar su opinón) y está cansado de muchas cosas que no le agradan de PS3 con respecto al usuario que unos ven y otros no.
    De todas formas, no se con que fin haces una crítica tan señalada en este foro.

17. Pedri 360

Mira esto no es un subforo privado de PS3, es una seccion mas de COMUNIDAD XBOX y por lo tanto la mayoria que entramos aquí somos Xboxers pero Flogo tenía una PS3 y no hacía más que quejarse de ella porque no dejaba de dececpionarle y si te molesta pues no lo leas pero mira tu por donde, registrarte para criticar a una persona es algo "normal" pero quejarse de algo que tiene es de cerrado ... ¬_¬

18. flogo

como mola, se dan de alto solo por mi, soy famoso jajajaja

http://www.comunidadxbox.com/foroxb...rrados-los-servidores-de-littlebigplanet.html
    http://www.comunidadxbox.com/foroxb...ierran-los-servidores-de-littlebigplanet.html
    http://www.comunidadxbox.com/foroxb...-retrasa-inesperadamente-hasta-noviembre.html
    Desaparecen mapas en Little Big Planet por problemas de copyright - Noticias en MERISTATION
    http://www.comunidadxbox.com/foroxb...g-planet-sin-el-editor-online-de-momento.html

19. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No tiene sentido que entres a criticar a flogo, porque no es su opinion en la mayoria de los casos, son noticias de otros foros, ademas que si la mayoria son malas, es porque la PS3 no lo esta hacienbo bien esta generacion, bueno mas bien sony no lo esta haciendo bien. Y te lo dice un poseedor de PS3, no un xboxer cerrado como dices tu, pero las cosas son como son.
    Ahora, tampoco es un bug que se cargue la fisica de todo el juego como dice jacksparrago, es un bug mas bien forzado, que se solventara pero ocurre en todos al forzarlo.
    En cuanto a las noticias que has puesto flogo, la de borrar mapas por copyright es algo normal, es la ley que domina ahora todo. Si copias algo, te denuncian o te lo eliminan, al igual que han denunciado a Nintendo o a Sony o a Microsoft por problemas de copiar patentes sin permiso.

20. flogo

entonces que limiten las posibilidades del editor, lo que no pueden hacer es darte un editor para que hagas lo que quieras, y vendertelo como la hostia en verso, y luego limitarte la creatividad, veo normal que las compañias protejan sus copyright, pero no estamos hablando de empresas, estamos hablando de usuarios que usan una herramienta que tu pones a su disposicion, eso hay que pensarlo antes, no a posteriori. pero mola vender los trajes de snake o FF y luego decir, te los cobro pero no los uses en el editor que me denuncian.

Compartir esta página