1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

el bocachanclas de alonso contrataca XDD

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 11 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Fernando Alonso no para de repetirlo. Nunca se ha arrepentido de abandonar McLaren al finalizar su primer año de los tres que tenía firmados. Está convencido de que hizo lo correcto y ayer lo ratificó al desdeñar la categoría del equipo angloalemán: “McLaren parece un equipo ganador, pero no lo es. Hay equipos que pueden fabricar buenos coches. Parecen ganadores, pero en realidad no lo son, como es el caso de McLaren”.

El bicampeón mundial se aferró a los números para poner en su sitio al equipo que dirige Ron Dennis. Los resultados mandan y dicen claramente que McLaren roza los títulos pero casi nunca los alcanza. Es un equipo fuerte pero cumple 10 años sin conocer la victoria, mucho tiempo para un grande de la Fórmula 1: “No han ganado ningún título en los últimos años, así que prefería volver a Renault, que durante este tiempo ha ganado dos títulos mundiales de pilotos y otros dos de constructores”.

Alonso también argumentaba que su fichaje por Renault para este año se debió a que se trata de la elección más adecuada para los próximos años a pesar de su falta de competitividad actual: “Podría haber ido a un par de otros equipos, pero al final Renault me pareció la mejor opción, por su experiencia en fabricar un coche ganador y ganar carreras”.

Lo que sigue abierto es su futuro. Renault es la opción más fuerte a tenor de sus palabras pero sólo si le ofrece un monoplaza con garantías de luchar por ganar. Dos años en la nada no convencen a Fernando: “El próximo año quiero estar en un equipo que pueda ganar. En este momento creo que será Renault, porque confío en que a final de la presente temporada hayamos superado la mayoría de nuestras deficiencias actuales y eso nos permita dar un paso adelante el próximo año”.

fuente

bocachancla, por que no te callas XDDDDDDDDDDD

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Hace una año y poco creo que no decia lo mismo...

3. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Dios como odio al subnormal este del Alonso, que va de chulo y es un pimpin u.u tendria que volver shumi y ponerle las cosas claras coño o el massa.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Tardó en abrir la boca 1 mes xDDDDDDDDDDDDDDDDD, joder neng! >.<

PD:Alonso ya le puso las cosas claras a Schumi, y Massa es un paquete. :)

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Y razón no le falta, Mclaren este año no va a ganar nada. Tiene dos pilotos jovenes y con poca experiencia (dan a botones que no tienen que dar xD) y eso sera un handicap a tener en cuenta. Este año Ferrari lo tendrá mas fácil pero esta claro que si Alonso tendría un coche competitivo estaría ganando carreras. Pero es lo que hay por ahora este año, esperemos que Renault se ponga las pilas y mejore el R28.

6. flogo

y que tiene que ver que los pilotos sean malos,que hamilton no es malo, con el coche, el serefiere al coche, no a los pilotos.

alonso caca

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

mandril caca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8. flogo

ya te lo contare el miercoles, geta 12 valencia cutre club 0 XDDDDDDDDDDDDDDDD

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La liga pal Villareal, la champions para el Barça, la copa para quien sea pero no para el Madrí xD :D MALLORCAAA!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

10. flogo

hay que ver lo que confias en el tu equipo :p

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

despues de ver como el getafe le daba por culete al bayern...la copa es para el getafe, ojala esten cansaos y borrachos el miercoles xD

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ALONSO FOREVER 100% FERRARISTA
    :p:D:p:D:p:D:p:D:p:D:p:D:eek::car:

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Alonso es un crack y tiene bastante razón, por que renault le ha dado un coche que no anda que sino se estaba comiendo a todos.

14. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Alonso es, ahora mismo, el mejor piloto sobre la pista... Con un coche con un poco mas de velocidad punta, le teníamos liderando el mundial. El próximo año, si Dios quiere, en Ferrari, un shumi!

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Como pille un buen coche a ver quien pilla a alonso...

16. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Algo me dice que el año pasado quién ganó el mundial fué Raikkonen, y Alonso quedó tercero con un pedazo de coche.

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

+1 el año pasado llevaba el mejor coche(o de los mejores) y no ganó Alfa.

18. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Para mi tanto el año pasado como este sigue siendo mejor el Ferrari, aunque aun asi el año pasado no me digais que la FIA no ayudo a Hamilton, porque anda que...

19. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

alonso no gano el campeonato el año pasado por culpa de hamilton y mclaren, creo que es justo reconocer que hamilton tuvo mucha culpa, pero tambien mucha las decisiones de su propio equipo...y FIA...
    alonso es el mejor, el mas seguro, el mas completo, pero el campeonato lo gana solo uno, y hamilton...y mclaren...y FIA...

20. flogo

que bonito es echarle la culpa a los demas con tal de que alonso no la tenga.

alonos es un bocazas y ademas caca

Compartir esta página