1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El bazar de vídeo a punto en España

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 16 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

los usuarios Españoles, podremos disfrutar el Bazar de vídeo, antes de que termine el año. En el podemos alquilar películas en HD o estándar, en bazar de xbox live.
    Alejandro Camino, director de marketing de Xbox en España, ha declarado a EFE:
    “antes de que termine el año, los españoles podrán acceder al Bazar de vídeo y descargar películas en su Xbox 360 para verlas a través de la consola. Hay negociaciones muy avanzadas con tres grandes estudios para comenzar a dar el servicio que permitirá ver películas en alta definición o en calidad estándar”.

En este servicio, disponible en Estados Unidos y otros países europeos como Alemania, Francia o Reino Unido, desde hace tiempo. Las películas tienen un precio, entre los 250MP en definición estándar y 380MP en HD, (2 y 3 euros aproximadamente); podra compartirse con hasta ocho amigos y incluirán sistemas DRM para verlas durante un tiempo limitado, 14 días desde la compra o 24 horas desde el primer visionado.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buena noticia, tengo ganas de pillar alguna peli para verla en mi 360.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Solo se puede alquilar? O tambien comprar?

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tambien comprar, en el Americano puedes comprar series, peliculas, de todo.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Gracis por la aclaracion, pues entonces tiene que ser YA! :jum:

6. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues habrá que comprar un disco duro de 500 gb para la xbox pq te comerás la memoria ... es lo malo que lo veo un poco limitado, para los alquileres si, pero para las compras de series o pelis si tienes uno de 20 gb no te ves ni medio capitulo XD

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

El bazar americano no tiene nada que ver con el nuestro. De hecho aquí tengo entendido que sólo se podrán alquilar.

8. Danel

Danel Miembro Activo

En cualquier caso, ya era hora. Esto es uan gran innovación el que se puedan alquilar las películas.

Por cierto, ¿qué es de la tv de 360? ¿vendrá junto al bazar?

9. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

De la iptv sólo te puedo decir una cosa, que muy posiblemente no la veamos a medio plazo, y puede que nunca llegue a salir. (ni siquiera en EEUU)

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien, ya me estaba dando envidia por q un amigo mi de USA lo tenia XD

Compartir esta página