1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

el barsa hace aficion

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 9 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Guardiola, tiene que estar con un dolor de cabeza de lo que le tiene que estar pitando los oídos, y es que a decidido que ningún jugador del primer equipo juegue esta noche la importantísima copa de cataluña, con el consiguiente malestar de los aficionados, que habían comprado su entrada para ver a los pocos integrantes de la primera plantilla que no están con su selección. el alcalde de san carles de la rapita, a mostrado su malestar y a llamado peseteros a los cules, diciendo que no van por que no van a cobrar un millón de euros.

lo dicho en el titulo, el barcaca haciendo afición, pero para el Madrid XDDDDDDDDDDDD

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo lo veo normal k kieres que te diga y si les molesta pues ya tienen 2 problemas, ademas no tiene ninguna culpa que los jugadores esten en la seleccion, me gustaria ver a ese alcalde siendo presidente del barça a ver kien llevaba para jugar unas semis d la copa cataluña... de narices veo k vaya el barçaB

3. flogo

no si lo de las selecciones lo aceptan, lo que no es normal es que no vallan ninguno de los que se quedan, aunque sea solo al banquillo a firma autografos, otro ejempolo de señorio y respeto por los aficionados XDDDDDD

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

a ver una mierda copa, contra una mierda equipo y van a irse a lesionar a un campo malisimo los buenos? pues no, van los chavales y que pase lo que pase.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo veo normal, ir para que se pueda lesionar algún jugador, lo mejor es que juegen los de la cantera que seguro que les hace ilusión.

6. flogo

pues que se nienguen a jugar el torneo, pero si juegas un torneo, lo minimo es el respeto a los rivales y aficionados.

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues se lleva el Barça Atlétic para que sea un encuentro igualado, no les vamos a quitar la ilusión de llegar a la final a la gente.

PD: Hucha lo ha echo bien.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo que pasa es que el alcalde esta enfadado por que no harán caja y eso quiere decir menos dinero, en la final seguro que habrá jugadores del primer equipo y los canteranos son muy buenos.

9. flogo

es una falta de respeto, lo mireis por donde lo mireis, los calendarios se hacen antes de empezar el año, y si no te combiene jugar este torneo, pues no lo juegas, pero si te ccomprometes, tienes qui llevarlo a cavo con todas las consecuencias, joder que llevan 10 del filial y el resto juveniles, si quereis defenderlo, lo defendeis, pero es una falta d erespeto a los que an pagado una entrada por ver a sus idolos y no lo van a poder hacer.

PD: me gustaria ver vuestros comentaerios si lo hiciera el madrid.

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Oye flogo que yo sepa no es la primera vez que el madrid hace lo mismo en otros partidos asi que tampoco te pongas tan ofendido porque tu querido madrid tambien lo ha echo, y como el muchos otros equipos.

Esta actitud me parece normal, es una putada para los que van a ver el partido, pues si, pero es lo que hay, estaba claro que los titulares no iban a jugar.

11. flogo

haber percevito ,seguro que te refieres a partidos de la copa del rey, donde por ley, tiene que jugar un minimo de 7 jugadores, de la primera plantilla, no llevar a 10 del filial y los demas juveniles, pero lo peor es que tienen un presidente , que quiere tener seleccion catalana y que los jugadores del barcaca no vallan con la roja, y luego se rie de la copa de cataluña, viva la coerencia y el señorio deportivo.

12. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Aunque este post es para crear polémica y por muy culé que soy, tengo que darle la razón a flogo.
    Es una falta de respeto.
    Claro que el Barça puede hacer lo que le de la gana ya que para eso les paga, pero es despreciar a los rivales que juegan en ese torneo.
    Si no quieren participar que inscriban al Barça B o que no jueguen la copa catalunya.

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya flogo, si esta claro que los del barça se pasaron un poco de listos, pero oye es lo que hay, con los pocos que tienen no se van a arriesgar a que se lesionen.

Y dices tu que se van a quedar sin ver a sus estrellas, tienes tu razon, los partidos que recuerdo del Madrid son de copa del rey, pero las estrellas de la gente no esta en los banquillos, si no que son los titulares del equipo, por lo que mas o menos es lo mismo, solo que el Barça se ha ido mas lejos.

Espero que no empiecen a hacer esto siempre, porque si no luego los mas perjudicados son los clubes pequeños, que para una vez que pueden hacer caja al final a lo mejor se quedan sin llenar el estadio, una pena.

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A ver pensemos un momentito todos juntos menos Turko que lo parte xD
    Estamos en pleno paron liguero, quedan 4 jugadores contados del primer equipo y llevarlos a un partido que el campo estará en condiciones nefastas (no es menos preciar al ¿Sant Andreu? pero esta claro que no es comparable al Camp Nou) e intentar que juegue alguno y arriesgar a lesion, sumandolo a las bajas seguras para el 2º partido de liga de Messi,Marquez y posiblemente Cáceres con lo cual, serían demasiadas bajas, además los jugadores vendran con cierto cansancio y no es nada recomendable que tengan que jugar los 90 minutos la mayoria y si encima Eto'o por ejemplo se nos lesiona nos quedamos con una delantera formada por: Henry y Bojan como unicos delanteros y hay que sumarle Iniesta, Hleb, Jeffren y Pedrito, una delantera nada fiable ya que los 2 mejores son baja, realmente arriesgar por una copa que nadie tiene en cuenta realmente o que bien pueden sacar adelante los chavales no creo que sea recomendable arriesgar tanto.

EDIT: LOLAZO!! MINUTO 10 Y YA PIERDE EL BARÇA! xDDDDDDD

15. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

sigo defendiendo mi postura... sigue siendo el barça ya sea con jugadores del 1er ekipo, o con alevines... es el barça, para ellos sera mejor porque es mas facil ganar a "este" barça, pero claro esta para el alcalde no,xk n vera dineritos, y los aficionados? si kieren ver a los cracks que vayan al camp nou, que en el campo del san andreu pocos iran, esk yo aria lo mismo, y n veo ningun motivo de mofa ni nada, la copa cataluña cn el B, y si jugaran copa de la comunidad de madrid, k fuera el madrid con el b y el athletico cn el b, pues lo mas normal... pa jugar con un ekipo de 2b o 3, n vas a jugar con, messi, henry, eto'o... y si fueran los jugadores del primer ekipo a kien veria los aficionados? a silvinho...

16. flogo

y que es el futbol sin un poco de esta salsa, eso si, siempre con respeto y sin tomarselo a pecho, pero con cahondeo y vacilando al rival.

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ahi le has dado.:notworthy:

Y por una vez te doy la razon. Sin querer meterme demasiado en temas políticos, diré que tanto "El Barça es Catalunya", tanta historia con que "Catalunya es un pais", y luego resulta que al trofeo que le da nombre no llevan mas que al equipo suplente. Señores, esto es la "Copa Catalunya". Un poquito mas de respeto por esa bandera que tanto decis defender. Yo lo encuentro una falta de respeto aunque se tengan motivos.

Compartir esta página