1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Barcelona vuelve a boicotear el himno de España

Tema en 'Off-Topic' iniciado por fullmonty, 25 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    Decepcionante


     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    por que no dejan a los niños pequeños tranquilos, el deporte se supone que es para unir, no para separar.
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    jajaja ^^
    Hombre podrían poner el himno catalán que le hará mas ilusion a los chavales, pero es igual.

    Puto Barça xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  4. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Se inventan lo que quieren, el Barça no deja ponerse a ningún jugador la camiseta de otro equipo o selección en sus instalaciones, asi que a mentir a su puta casa.

    Después, está mal que el Barça pase del himno, pero porque coño ponen el himno si no es un partido de selecciones? No tienen que meter politica en eso, pero ahora los malos los del Barça.
     
  5. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    pues si todo esto huele a chapuskina....o como se llame.
    todo esto viene de esta directiva encabezada por joan laporta ke se cree mas presidente politico ke deportivo........es un error ke desde hace tiempo laporta tiene, porke se olvida de ke es un simple pero influyente presidenteDEPORTIVO.
    esta bien ke el barça haga catalanismo,aprovenchandose del poder mediatico del F.C.Barcelona,peeeeeeero eeeeso si con fines deportivos, culturales , geograficos.......pero nunca nunca nunca politica, porke solo haces ke crispar mas y mas el ambiente de dentro y fuera de cataluña por simples simples y absurdos temas deportivos.
    asi ke al señorito laporta le pongo un suspenso por creerse mas de lo ke es.
     
  6. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Lo que está bien es que saquen esta cutre noticia, que solo busca mas odio contra los catalanes (si es que se puede tener más), y en cambio no saquen nada de una agresión tremenda de los biris a los del atlético que incluso hasta hace poco había un vídeo colgado en internet por uno de esos impresentables en el que salia un hombre de unos 40 años como mínimo del atlético tirado en el suelo sangrando por la cara y los capullos pegandole patadas y riéndose de el.

    Pero en este país que da pena es más interesante echar mierda sobre los catalanes porque si a intentar poner fin a los ultras aprovechando esos vídeos que habían.
     
  7. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    No son las noticias precisamentes que echan mierda sobre los catalanes, sino ellos/vosotros mismos.

    Yo no tengo ningún odio a los catalanes, pero desde luego es la región que menos me simpatiza y no es por noticias subjetivas, con todo la mitad de mi familia vive en Cataluña.
     
  8. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Jesus, el Barça es Catalan y si ellos quieren fomentar el catalanismo(cosa que estan consiguiendo porque si preguntas en algunos paises (o a niños pequeños de España) Catalunya lo conocerán mas que Andalucía(por ejemplo) y si ellos no quieren que se pongo el himno de España cuando es ilogico que se ponga pues son clubs y deberían poner el himno del club pues no se pone y punto, y si se pone y no sale que no lo pongan como una noticia.


    VISCA CATALUNYA QUE ES MOLT MACA :p
     
  9. ninJa

    ninJa Nuevo Miembro

    a ver son niños pekeños, sk siempre estan =

    joer k los dejen ya...
     
  10. Skrat360

    Skrat360 Nuevo Miembro

    estoy deacuerdo con todas las valoraciones echas x vosotros, con Gears por decir que laporta, se cree mas de lo que es, cierto que siempre se a dicho que el barça es "mes que un club" por que hace 50 años era un respaldo muy grande para luchar contra el franquismo, pero ahora ya no... tiene razon God cuando dice que hay mucho odio hacia los catalanes, muchas vezes sembrado x la presna, politicos... etc donde los que vivimos aki, n tenemos culpa alguna, y cierto es lo que dice jesus, muchas cosas nos/se las buscan ellos mismos

    He nacido en cataluña, y estoy orgulloso de ello, como el que mas, igual que jesus esta muy orgulloso de ser andaluz, no soy independentista, pero quiero lo mejor para cataluña xk vivo en ella, y que la gente con autoridad en este pais, deje de mezclar politica con deporte, xk eso antes que beneficiar, solo perjudica y muy claramente, xk hay "personas" como las que nombra god que utilizan el deporte para otros vienes

    y jesus te puedo asegurar que fuera de cataluña teneis una imaguen nuestra nada que ver con la realidad, y si te vinieras una temporadilla hay veras que igual que los gallegos, andaluzes o aragoneses, tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, y alguo muy importante que n tiene el resto de comunidades, "pa amb tomaquet" xDDD
     
  11. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    pues si.........todo lo ke sea realcionado encontra del barça es mas y mas noticia ke otra cosa, sobre todo claro si es para joder al barça.....pero bueno esto siempre a sido a si y siempre sera asi.
    lo unico ke se puede hacer para aliviar esta crispacion es ke los ke mandan, los mas influyentes, los ke salen mas en periodicos,radios ,tv etc no se metan donde no kepan, como el señor laporta y su catalanismo, ke esta bien ke defienda su catalanismo, pero ke no haga de su poder de influencia kerer ser algo mas ke un presidente deportivo.
    pienso ke no solo los jugadores mas importantes del barça sean endiosao de exitos etc tambien sin ninguna duda el presidente laporta, ke ultimamente anda mas preocupado por rollos politicos ke en lo ke realmente es importante y exclusivo para el , ser presidente deportivo de un club grande como el barça.
    todo me hace pensar, ke el dia ke se le kite ese poder a laporta por ser presidente del barça, se va a llevar un tortazo de morros al suelo ke lo llevara de inmediato a la realidad.
     
  12. Vashanaresh

    Vashanaresh Nuevo Miembro

    Asi q según tu skrat el Barça fue decisivo conbtra la lucha del franquismo eh... sabes, los nacionalisats han sido siempre unos bocas que se van de progres pero que en realdiad son captialistas. Cuando aqui triunfó el fascismo cerraron bcoas y abrieron bolsillos, eso es lo que paso...
     
  13. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    Bueno, pronto visitaré cataluña, pero si te puedo decir que se bastante de vuestra comunidad, todos mis hermanos han estado allí, y como ya he dicho gran parte de mi familia vive allí (la mayoría en Hospitalet), y todos, incluidos los que viven allí, tienen el sabor amargo de una cataluña que trata a otros ciudadanos de segunda, una cataluña en la que la falta de respeto con respecto al idioma está día sí día también, esto no quiere decir que la gente de allí sean unos putos prepotentes payasos, porque desde luego no es así, supongo que como en todos lados, hay de todo.

    Sólo espero que el sistema electoral cambie y no se vean favorecidos los nacionalismos como ahora y todo esto cambie un poco. Aunque por supuesto apoyo la independencia que quiera cada uno, si alguien no quiere pertenecer a una familia, mejor que se quede fuera, eso sí, sin aprovecharse después de las demás comunidades, de tal manera que el Impuesto de Sociedades de la parte que le pertenezca lo declaren aquí y luego no pillen nada, lo mismo con el Iva de los productos de esa comunidad exportados.

    Bueno, por mi parte, espero no ofender a nadie (esto está a rebosar de catalanes) y si es así le ruego que me perdone.
     
  14. Skrat360

    Skrat360 Nuevo Miembro

    aldo yo siempre suelo dejar a un lado la gente "pudiente" y ablo de las personas de apie, como podia ser t abuelo o el mio, gente currante, que en esos momentos tenian diferentes apoyos y el de muchas personas fue el futbol y el barça

    yo no me siento ofendido, tambien te dire jesus que la sensacion que tienen tus familiares nunca la he sentido yo, alomejor xk soy de aki, pero jamas he visto discriminar a nadie xk diga "oye poyo" xDDDDD tipico andaluz, si veo que hay mucho odio en el resto de españa, y gran parte de culpa la tienen los politicos de las narizes, independecia, hoy por hoy n veo el porque, y me parece que el resto de pais, teneis en mente que todo catalan la kiere, y en realidad la kieren los 4 ricachones y los 4 niñatos de 14 años que n tienen nada mejor que hacer
     
  15. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    jesus no me ofendes pero estos temas estan prohibidos en el foro.
    Hombre lo que no me parece bien es que se multe a una persona por poner el cartel de un bar con el menú del dia en castellano,eso me parece lamentable pero bueno :\
     
  16. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    eres un crack, haber cuando me invitas:D:D

    no en serio este finde es lo que te dije, animate que lo vas a flipar,si quieres hablamos por tlf
     
  17. Skrat360

    Skrat360 Nuevo Miembro

    yo no lo veo lamentable pedri, pero si es verdad que igual que esta en castellano deveria ir en catalan, igual que en el pais basco pasara lo mismo

    y n veo xk n podemos ablar de esto cuando de momento lo unico que estamos es debatiendo algo entre personas civilicadas y con respeto y no como en la mayoria de combersaciones que acavais a insulto vivo xk un troll insulta la wii, tienes que empezar a ver los temas que son serios y civilicados y los que son un puro chimorreo

    me gustaria ir jesus de verdad pero ando corto de pasta, y los suegros me invitan un fin de por hay ;)

    XD: acuerdate de un codigo para t socio ;)
     
  18. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Skrat es lamentable que por ponerlo en castellano te multen porque tiene que ir en catalán.
    Yo la independencia me la suda lo peor sería que ni barça en la liga española ni nada, pero deberíamos querernos mas todos y respetarnos.

    Skrat me gustaría seguir debatiendo pero el problema es que en la reglas pone que esta prohibida la politica en el foro ;)
     
  19. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    estaré atento a ver si te la puedo pillar, yo me la esty descargando 45%, esta tarde cuando llegue vicio. He leido que es bestial, aunque las físicas en las destrucciones dicen ser muy falsas (predeterminadas), pero ya te contaré con más detalle luego, aunque espero pillarte uno y echar un rato.

    Po no sabes lo que te pierdes;), de pasta sabes que solo tienes que costearte el viaje a sevilla que a lo mejor pillas uno de esos 50 euros ida-vuelta
     
  20. Skrat360

    Skrat360 Nuevo Miembro

    te entendi mal en lo del cartelito de tapas ;)

    no es politica jesus me esta invitando a una cerveza andaluza y yo a el a un pa amb tomaquet... politica? nop ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página