1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Barça propone al Inter de Milán un trueque Etoo-Chivu

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 21 May 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

EL CLUB AZULGRANA ESTÁ DISPUESTO A HACERSE CON LOS SERVICIOS DEL RUMANO

Siguen los movimientos en Can Barça. El club azulgrana está muy interesado en hacerse con los servicios del jugador del Inter de Milan Chivu para reforzar la zaga la próxima temporada. Según puede leerse en la prensa inglesa, el Barcelona estaría dispuesto a ofrecer al camerunés Samuel Etoo para fichar al defensa rumano. El nuevo entrenador del Barça Pep Guardiola ya ha comunicado a la directiva su intención de contar con los servicios de Chivu.

Cristian Chivu es un jugador que ha interesado desde hace varias temporadas a muchos equipos de la Liga española, como el Real Madrid o el Valencia. Samuel Etoo está dentro de la lista de transferibles y el trueque supondría que el fichaje del rumano sea más factible.

Fuente: El Barça propone al Inter de Milán un trueque Etoo-Chivu - Marca.com

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Caaaambio- Caaaaaambio- Caaaaaambio......:thanks:

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues si, me parece un buen cambio siempre y cuando el barça gane algo de pasta por el trueke con chivu(gran central este y con gran salida de balon)
    porke esta claro ke eto es mucho mas caro ke el rumano.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

me parece excelente tio,excente etoo ya es del pasado en el barca tiene que venir alguien bueno y joven

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

nose si por chivu o quien, pero lo que tiene que hacer el barsa si quiere hacer algo el año que viene, es desprenderse de todos estos "jugadores" tipo ronnie, etoo o henry... y mira que soy madridista xD si os los quedais, sera otro año igual.

salu2!

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Cambiar a Eto'o, el delantero con mejor promedio de gol de toda europa y que se deja los huevos en el campo (aunque sea un bocazas) por un tio que defiende mal en Italia (acojonante, hasta cannavaro defendia bien en Italia) y que el año pasado rechazó al Barça para irse al Inter?

Ni de coña.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

gud eto 15 goles en 17 partidos, tu querido c. ronaldo, 31 goles en 34 partidos, por poco, pero creo que c.ronaldo tiene mejor promedio que etoo :violent1:

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

es muy verdad ke eto tiene un promedio de goles impresionante(pero algo engañoso, porke cuando sean necesitado de verdad sus goles, los a errado todos como una escopeta de feria)
    pero es un jugador ke ya a dado su mejor potencial al barça.

eto tiene 27 años, a tenido 2 lesiones graves en los ultimos años, no tiene la velocidad y la agilidad ke tenia cuando llego al barça, es un jugador ke depende y mucho de su fisico, no es tecnico(un delantero del barça tiene ke ser mas tecnico, no solo velocidad y goles), ademas, abre la boca demasiado a veces, y anke aveces no se nota(porke eso si, corre y corre como un autentico negro) no tiene la misma hambre ke cuando llego al barça.........................................................................................................................................................sencillamente, es el momento de venderlo, no cometamos el mismo error ke ronaldinho, pero si es intercambiandolo con chivu, siempre y cuando porsupuesto ke le den al central y buen monton de pasta. a mi chivu me parece un central muy interesante y el barça anda cojo alli y puyol se esta caducando...

9. God of the souls

Me refiero por minutos no por partidos, porque de esos 17 partidos varios de ellos ha jugado como mucho 30 minutos cuando volvió de la lesión.

Y Gears, Eto'o tiene 27 años, como minimo 4 más a gran rendimiento, y esa falta de velocidad que tiene ahora por las lesiones con trabajo se puede recuperar, y sabemos que en esas cosas Eto'o no es precisamente un vago.

Además hablan de un trueque a pelo, cuando Eto'o viendo los precios que hay ahora, no deberia valer menos de 50 o 60 millones de Euros.

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

deacuerdo, seria un riesgo viendolo asi, pero tambien deciamos lo mismo de ronie el año pasado...
    esta claro ke eto es mucho mas profesional ke ronnie, pero yo personalmente tengo muy clarito ke si nos dan una buena pasta(como esos 50 o 60, aunke no creo ke alguien page tanto) yo lo vendo y con los ojos cerrados y empezemos de nuevo.

deverdad ke ami eto no me entusiasma, es verdad ke por rendimiento de hace 2 años a sido kiza durante unos meses el mejor goleador de europa, y este año se a salido con su promedio, es alli donde no tenemos ke caer en el error, porke ronnie tambiem metio muchos goles, y el año pasado nos daban 80 o 100 milonazos !!!!
    yo sinceramente creo ke es el momento perfecto para traspasar a eto, antes de ke sea demasiodo tarde y eto empieze a ser un problema.

yo creo ke por mucho ke trabaje, no volvera a ser nunca el eto de los 2 primeros años, la velocidad y la agilidad ke tenia era espectacular.
    ahora sigue siendo rapido y trabajando puede mejorar algo, pero de verdad ke creo ke nunca ya veremos al eto ke se comia el mundo a base de velocidad, desmarkes, goles, presion a la defensa etc etc...y todo eso a una velocidad supersonica e incansable.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Este cambio solo favorece al Inter. Chivu es un buen jugador pero no del nivel de Eto'o. No lo cambiaria jugador por jugador.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Chivu? venga hombre, si me dices Eto'o mas 10 millones por Benzema aun. Pero Eto'o por chivu? si el barça hace este cambio, apoyaré hasta la muerte la mocion de censura de Laporta, si es tan tonto....
    Eto'o - Ribery xD y punto xD

13. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

a ver, por ejemplo, si me dan 40 melonazos mas chivu, lo vendo sin dudarlo, pero nunca un intercambio sin nada de pasta pordios!!!!!!!!eso si ke nones nones.
    chivu es un central ke le iria fenomenal al barça si traspasan a marquez sobretodo, ademas puede jugar perfectamente de lateral zurdo.

pero yo de verdad ke creo ke es el mejor momento para vender a eto sea donde sea siempre y cuando porsupuesto se venda con un dineral, aprovenchando la buena temporada ke a hecho individualmente con ese promedio de goles espectacular.
    el año ke viene apuesto, a ke si se keda este año, no nos van a dar ni la mitad de lo ke nos darian en este año.
    aveces se tiene ke ser frio , valiente y aprender de errores, como el de no vender a ronnie el año pasado por 100 melonazos, señores 100 melonazos!!!!!!! eske es para llorar...

14. Pedri 360

no, no, si estoy totalmente de acuerdo contigo que venderlo, hay que venderlo ya, pero si no llega una oferta de 40 millones, paso de venderlo, prefiero tenerle un año mas a buen nivel y que paguen el año que viene 20, a que paguen ahora 25, me refiero, sería bueno venderlo, pero ni prisas ni nada, que no hay prisa por vender a un jugador como Eto'o

15. God of the souls

Chivu con lo que ha demostrado no llega ni a buen defensa visto lo visto, y no es precisamente un chaval ya.

No podemos cambiar a uno de los mejores de delanteros del mundo por un tio que el Inter no quiere y que defiende de culo en Italia, donde ahi defendían bien tíos como Walter Samuel, Caranabo, Thuram y Zambrotta.

16. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

a mi de verdad ke eto no me entusiasma como a vosotros.
    vosotros lo ke teneis es miedo de ke si vendemos a eto, no tendremos a un delantero de garantias, y eso es un riesgo por mucho fichaje ke hagas, es cierto.

eto no seria lo ke seria y no tendria los goles ke tiene este año si no es gracias aun jugador como messi, del ke se aprovecha constantemente de su calidad y desborde.(eto se ha hecho grande gracias a la calidad inmensa de sus compañeros)
    yo a eto, no le perdono las ocasiones falladas en momentos muy claves ke se decidian titulos, como el año pasado contra el betis en el camp nou o contra el español, o este año por ejemplo en la champions contra el united, ke es cuando de verdad un grande, tiene ke aparecer y la verdad eske no aparecio nunca y nunca dio un buen pase de gol y eso ke tuvo muchas situaciones en la ke se kedava solo por la banda hacia la porteria contraria y no era capaz de definir como un grande para hacer ganar a su ekipo...
    yo no tengo dudas, cuando un jugador asi, pierde algo de velocidad y potencia ke tenia antes y ke le hacian grande, es el momento de venderle, porke eto no es tecnico, cuando se le cierran espacios es mediocre, no sirve no da pases ni na de na.
    es algo como puyol, son jugadores ke se basan todo su potencial en su extraordinario fisico, cuando empiezan a perder algo de eso, se les nota demasiado y ya no so los mismos.(y a eto las 2 lesiones graves ke ha tenido en los 2 ultimos años le han condenado, aunke trabajando puede mejorar, nosera nunca el eto tan explosivo de sus primeros años)
    yo bajo mi punto de mira futbolistico, eto no me convence para la temporada ke viene, si yo fuera directivo, lo venderia sin dudarlo, es el momento, is my opinion.

17. Pedri 360

Jordi, tambien es mi opinion, hay que venderlo, pero no con prisas, es que vender a un jugador de la calidad de Eto'o(quizá en los grandes momentos no hace mucho -no olvidemos quien empato la final de la champions...- pero un jugador que de 18 partidos te mete 16 goles, es un jugador, que para las ligas es perfecto, un registro goleador unico que se paga a precio de oro) y vender un jugador así, con prisas y sin sacar tajada es de tontos, porque si PEPE cueta 30 millones, C.Ronaldo 125 millones(Y el madrid es tan tonto que lo pagará) Eto vale 50 minimo, y con Eto'o hay que hacer caja, es importante, y si entre Eto'o, Zambrotta y Ronaldinho conseguimos ganar 100 millones, creo que habremos echo las cosas muy bien.

18. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pedri x esos 3 jugadores ay que sacar mas dinero tio,es muy poco comparado con el nivel de esos 3 jugadores, a ronaldihno se le puede vender por mucho, mas que nada por el nivel de fama y publicidad que le da a un club...

19. God of the souls

Por Eto'o si que se pueden pedir como minimo 50 millones, pero por Zambrotta si nos dan más de 10 ya nos debemos de dar con un canto en los dientes y si por el exjugador Ronaldinho invitan a una hamburguesa en el McDonalds igual

20. Pedri 360

poco Sergio? un ronaldinho acabado 40 millones es poco? un ronaldinho, que segun dicen esta metido en el mundo de la droga? que no entrena nunca? 40 Millones por Ronaldinho es muchisimo, 10 por Zambrotta... mejor me lo quitan de en medio y 50 por Eto'o es lo justo.

JAJAJAJ GOD EL PUTO AMO xDD

Compartir esta página