1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Barça hace que suba la tasa de natalidad...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por God of the souls, 27 Ene 2010.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Y es que el 2 a 6, el Golarro de lo puto crack (o Gusiluz como prefieran), la final de Copa, la liga, ¿He dicho el 2-6? y la Champions empiezan a dar sus frutos...

Frutal

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: El Barça hace que suba la tasa de natalidad...

xDD Gracias al Barça se folla más xDD

De esos... saldrá alguno Merengue? ¬¬ le deben su vida al Barça y a Iniesta y algunos saldrán pericos o merengues, que desagradecidos -.-

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Hombre el gol de Iniesta es para correrse xDDDD

4. raimon

raimon Nuevo Miembro

JAJAJAJAJA. El Iniestazo ya lo llaman por ahí. Pues como China comience a ganar mundiales lo llevan claro. jaja

5. richyxbox

richyxbox Nuevo Miembro

Por favor!!esto es una chorrada como un pino!!parece q lo unico importante es ganar al madrid!!cuando muxo mas importante los 6 titulos!!si fuese verdad lo de los niños,q la verdad lo dudo porq a mi me apetece todos los dias y no tiene nada q ver q gane el madrid o no!!pues entonces la mitad de españa(cataluña es españa no lo dudeis)viviria gracias al madrid o q¿?

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

te has coronado hijo, te ha faltado llamarnos polacos y hablar del Villarato xDDDDD

7. God of the souls

1. Lee la noticia, habla del gol de Iniesta. No sois tan importantes, lo siento.

2. Está prohibida la politica, así que ahorrate esos comentarios.

8. richyxbox

richyxbox Nuevo Miembro

perdona pero yo no hablo de politica!!era una aclaracion para q nadie me salte con chorradas de esas!!pero vamos q lo siento!!!q si vamos a decir tonterias el gol de zidane en la copa de europa del 2002 tambien aumento la natalidad o q¿?

9. God of the souls

Fijo, pero oye, esta noticia estaba colgada en plan coña, que no hay que tomarse las cosas tan en serio.

Compartir esta página