1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Barça, campeon de europa de hockey patines

Tema en 'Off-Topic' iniciado por GEARofJMR, 12 May 2008.

1. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

lo dicho dicho esta, campeonones de europa:notworthy::thefinger::evil5: y eske como no, el barça es mes ke un club:evil5::jiji::angel9:

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que les pagen los sueldos de los del futbol, que se lo merecen mas. felicidades ya no se tiene que ir laporta, que ha ganado la champions XDDDD

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues si...de verdad ke si...almenos la mitad de lo ke ganaran esta temporada los ke han hecho el ridiculo en futbol les daria a los de hockey, aunke sea un deporte no muy visto y poco popular se lo merecen sin duda mucho mas ke los apestosos ke tenemos en futbol ke esperamos ke cojan pronto las maletas.

pero campeonones de europa...

4. flogo

es que se lo merecen, que ya llevan 18 copas de europa.

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

En Catalunya hay muy buena base de Hokey Patines.
    A los 3 años ya me puse unos patines y a los 6 ya jugaba a Hokey.
    Casi empecé a caminar igual que a patinar. xD

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es curioso lo que dices SHadow, cuando fui a Irlanda el verano pasado como alumno de intercambio, coincidí con muchos catalanes, y entre las actividades que allí se practicaban en el campus, estaba el hockey hierba. Los tios eran unos cracks, manejaban el stick de una forma alucinante, y me dijeron que alli en Cataluña es muy comun practicar el hockey, por eso son tan buenos.

:jum:

7. Manhood

Manhood Redactor

Bueno por lo menos ganan algo los culés xDDDD

La próxima meta es ganar el campeonato europeo de petanca y canicas xDDDDDD

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

si tenemos ke comparar las copas de europa ke tiene el barça y el madrid en todo tipo de deportes...:rolleyes: les damos un meneo a los merengones como la xbox360 a la play3 hahahahahahahaha:X-D:

9. Manhood

Manhood Redactor

LOL???!!!

Copas de Europa Madrid=9
    Copas de Europa Barça=2

Ligas Madrid= 31
    Ligas Barça= 17

:eek:wned23:

A ver si va a ser que el repaso os lo damos nosotros como la PS3 se lo podrá dar algún día a la 360 xDDD

10. flogo

mas clara no puede poner su actitud, si lo dice hasta en un pos de deportes :banned::banned::banned:

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

he dicho deportes no solo futbol, no te kieras hacer el robinmanhood y engañar a los ricos ke yo no soy rico!!!!!!!!!!:nono::p

lo dicho dicho keda:evil5:, como club deportivo, el barça le pega un meneo en palmares al madrid ke me pongo a llorar de emocion:notworthy::lloro::X-D:

12. Manhood

Manhood Redactor

Al Madrid le gana el Barça en Hockey y en Balonmano (porque el Madrid no tiene, eso hay que aclararlo) pero en Baloncesto y fútbol no tiene ni para empezar..... :p

13. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pero rekiere un trabajo y dedicacion por parte del club, y son muchas secciones ke tiene el barça, algunas de ellas profesionales y no profesionales.

y si lo valoramos como club deportivo total y colateral...yo no tengo dudas merengonones el color azulgrana gana hahahahahahahaha

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo soy muy, pero que muy Culé. Pero dejando de lado la época "Franko", el Madrid siempre ha sido un club bastante regular. Y su palmarés lo demuestra (con y sin Franky).

Creo que el problema del Barça lo tenemos en casa. Por apuntar que no quede.... Prensa, Directiva, Socios, seguidores..... Enseguida creemos tener "Dioses" y acabamos fundiéndolos como la mantequilla. El problema del Barça se acabará el dia que deje de ser "Mes que un Club" y se dedique a ser simplemente "Un Club":angry4::violent1:. He dicho.

Por cierto, referente al triunfo en Europa de la sección de hockey solo puedo parafrasear a Bogart...."SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS".

15. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Que cachondo, manhood, pero Gear se refiere al club en general y a todas sus secciones, no te lo lleves al terreno que te convenga....los números cantan, igual que los fps en el GTA....ahemm...

F.C. Barcelona

Copas de Europa:

Fútbol: 2
    Basket: 1
    Hockey: 18
    Balonmano: 7

TOTAL: 28 (Madrid 17 contando Futbol y basket, no hay más secciones)

Ligas

Fútbol: 18
    Basket: 14
    Hockey: 20
    Balonmano: 17

TOTAL: 69 (Madrid 61 contando Fútbol y basket, no hay más secciones)

Copas Del Rey

Fútbol: 24
    Basket: 20
    Hockey: 17
    Balonmano: 15
    Fútbol Sala: 1

TOTAL: 77 (Madrid 39 contando Fútbol y basket)

Recopas de Europa

Fútbol: 4
    Basket: 2
    Hockey: 1
    Balonmano: 5

TOTAL: 12 (Madrid 4 recopas solo en basket, en fútbol no tiene ninguna)

Más las supercopas tanto de espanya como de europa, uefa, copas latinas, ligas de los pirenos, catalana, copa asobal, copa de las naciones de Montreux, copas continentales, de ferias, copa principe de asturias,......ya podéis sumar lo que queráis que nunca llegaréis a los números del Barça.

Y sin contar también las secciones de atletismo, ciclismo, rugby, beisbol, voleibol, hockey hierba y hockey hielo.

Vamos, que ni coña tenéis lo que tenemos, por eso es més que un club.

Desde luego es un buen repaso....

FELICITATS CAMPIONS!!!!
    Visca el Barça!!!

16. alucard

alucard Nuevo Miembro

Hombre creo que te has cebado un poco no? Tratar de comparar esos numeros contra un club que solo tiene futbol y basket es un poco...
    no se como decirlo. SI el madrid tuviese todas esas secciones y aun asi, saliesen esos numeros, si podriamos hablar de repaso. No se puede comparar algo que no se tiene. Si te refieres a que es un club que ha diversificado mucho y ha triunfado en todo o casi todo, vale, pero si no, creo que no es justo. Es como si yo, decido hacer un master en filologia inglesa, te digo a ti, que has terminado fp y te has puesto a currar de lo que sea, que hagamos un examen universitario de ingles que veras que paliza te meto... tu me dirias "como no he estudiado fillologia, hagamos uno equivalente a fp2 a ver quien de los dos lo hace mejor. no crees.?

17. Manhood

Manhood Redactor

Pero tio que el Madrid tiene baloncesto y fútbol, no puedes compararme que el Barça tiene muchas más contado todas las de los otros deportes... compara los deportes que tienen los dos y verás la igualdad que existe XDDDDD

18. flogo

que el barsa tiene mas secciones que el madrid es cierto, pero la importante es el futbol, y las dos competiciones mas importantes la liga y champions, y hay el sobo es de aupa, todo lo demas tonterias.
    ligas de campeones barsa 2-9madrid
    ligas de españa barsa 18-31 madrid

prefiero los numeros del madrid.

19. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bla bla bla bla y mucho bla, estamos hablando de club deportivo, no me vale eso de ke el madrid solo tenga dos secciones y no se pueden compara, eso es buscar escusas debajo de las piedras
    ke el madrid las tenga, ke pague en esas secciones, ke trabaje y encima ke sean pioneras cada una de su deporte y despues ke ganen todos esos titulos.
    porke aparte de tener muchas secciones, todas son poderosas y grandes favoritos en sus competiciones.
    eso es un merito indiscutible, por lo tanto si se tiene ke valorar como club deportivo y palmares, el barça es de lo millor ke ya. jejjejiijiji...como me gusta el bacalao...

20. flogo

que el barsa tenga esas secciones, es meritorio, pero las comparaciones, se tienen que hacer objetivamente, futbol con futbol y baloncesto con baloncesto, las demas secciones no las puedes comparar por que el madrid no las tiene, lo cual no le quita merito a esas secciones del barsa.

Compartir esta página