1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El autor de terror Clive Barker se pasa a los videojuegos

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 18 Jul 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Últimamente se viene hablando mucho de Clive Barker´s Jericho, el videojuego que prepara el estudio desarrollador español Mercury Steam para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Lo que muchos quizás no saben es quien es Clive Barker, la persona que da nombre al juego. Mediante comunicado oficial nos remiten cierta información que os puede resultar interesante sobre este hombre al que Stephen King definió como "el terror del futuro". Clive Barker resulta imprescindible si hablamos sobre terror. Con sus aportaciones al mundo de la literatura, del cine (Hellraiser o Razas de Noche), del cómic (Razorline) y de las artes visuales, este escritor conoce cómo transmitir esa sensación mejor que nadie y, según el propio Quentin Tarantino, “no sólo nuestros temores más grandes, si no también aquello que nos encanta, aquello que nos excita y lo que verdaderamente veneramos en nuestro mundo..”.

    [​IMG]

    CLIVE BARKER SE PASA A LOS VIDEOJUEGOS

    Clive Barker, el hombre al que Stephen King ha definido como “el terror del futuro” da rienda suelta a las imágenes más espeluznantes con Clive Barker´s Jericho, el esperando videojuego distribuido por la británica Codemasters y desarrollado por Mercury Steam en España.

    Autor de aclamadas novelas de terror y cineasta del género, con importantes referencias como Hellraiser (1987) adaptada de su novela“The Hellbound Heart”, Clive Barker ahora se adentra en el mundo de los videojuegos con Clive Barker´s Jericho, una novela de terror adaptada a grandes plataformas como XBOX, PS3 y PC.


    Clive Barker resulta imprescindible si hablamos sobre terror. Con sus aportaciones al mundo de la literatura, del cine, del cómic y de las artes visuales, este escritor conoce mejor que nadie, y según el propio Quentin Tarantino “no sólo nuestros temores más grandes, si no también aquello que nos encanta, aquello que nos excita y lo que verdaderamente veneramos en nuestro mundo..”. Son famosas sus películas “Hellraiser” o “Razas de Noche” y también comics como “Razorline”. Ahora, Barker traslada estos conocimientos a Clive Barker´s Jericho, juego de FPS (First Person Shooter) que mezcla la genialidad de las nuevas tecnologías, utilizadas en este caso por Mercury Steam, con el guión aterrador de uno de los escritores del género de terror más aclamados y la intriga que ofrece el First Person Shooter.

    La historia se desarrolla en las calles de Al- Khali en las que el Equipo Jericho formado por 7 personas protegen los intereses del gobierno de amenazas sobrenaturales. Clive Barker´s Jericho nos ofrecerá acción, terror e intriga en grandes dosis desde el otoño de 2007. Mientras, puedes adentrarte en la página web que Codemasters ha lanzado y conocer gracias a los videos, a la luz y los gráficos la aterradora historia y el mundo sobrenatural de Clive Barker´s Jericho.

    [​IMG]


    Visita la página web y el trailer del videjuego en: http://www.codemasters.com/jericho

    Adelántate:

    * Lee todo sobre el juego – un shock sensorial que te atrapará mientras los jugadores se adentran en los distintos espacios infernales.
    * Descarga de los últimos vídeos.
    * Disfruta de los increíbles screenshots.
    * Navega a través de las distintas celdas con sorpresas de infarto muy bien escondidas.
    * Resolución de Puzzles para conseguir ver y entrar en las salas prohibidas y cerradas.

    Fuente HG2.
     

Compartir esta página