1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Audi R8 en Santiago de Compostela

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 3 Jun 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Nuestro fotógrafo particular se ha dado un paseo hasta el concesionario Brea Móvil en Santiago de Compostela para traernos estas preciosas fotografias del también precioso Audi R8.

Si el coche es bonito de por sí, visto a través del objetivo de la cámara de Xabier es realmente espectacular. Según me comentaba, el sonido de su motor a bajas vueltas es embriagador, pero una vez lo pasas de 4.000 rpm, se torna en un sonido bestial (palabras literales de él).

fuente:motorpasion

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ostias pero mira donde a ido a parar mi coche es que se lo deje a uno y mira donde me lo ha llevado xDD

bueno el coche esta guapisimo tela la de cosas que hay por ahi arriba y yo aqui muriendome por una feria de coches

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo veo eso por la calle y me desmayo xD

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El hermano mayor del TT :p

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo peor ha sido perder esos 5 segundos leyendo la ultima frase :D:D

El coche es muy guapo, es el coche del jefe final del NFS Carbono.

6. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Esta tremendo el coche. :eek:

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

esa ultima frase es mi firma jejeje la e pillado de vandal xDD, pues ayer vi un lotus elise azul por la calle precioso y casi me desmayo como dice Smaug , y no es nada pequeñajo como en los jeugos eh xDDD es la reostia de grande y wapisimo

por cierto hace unos dias tambien vi este [​IMG]

y ai si que me desmaye xDDD, ale perdon por el desvio , a seguir con el post del pepinarro del audi jejejeje

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Compartir esta página