1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Assassin's Creed del año que viene podría concluir la historia de Desmond

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 3 Oct 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Ubisoft ha desvelado los primeros detalles del Assassin's Creed del 2012, donde han sugerido que la aventura de Desmond puede llegar a su conclusión el año que viene.

    "En Assassin's Creed hemos hecho una línea temporal con todo esto de la conspiración del fin del mundo en diciembre del 2012", dijo Alexandre Amacio de Ubisoft. "Eso sería un acercamiento rápido a la historia que tenemos que contar, por lo que obviamente necesitamos hacerlo antes de llegar a ese punto".

    "Assassin's Creed va por ciclos. Tenemos el ciclo de Ezio y el ciclo de Altair, los cuales concluyen en Revelations, y luego tenemos el ciclo de Desmond, el cual está previsto que termine en diciembre del 2012. Pero hay muchos ciclos en la saga. La historia es nuestro campo de juego".

    Assassin's Creed Revelations saldrá a la venta el 15 de noviembre del 2011. En la versión de PlayStation 3 incluirá el primer Assassin's Creed en el propio disco y la versión de PC se ha retrasado a diciembre.
     
  2. Hybari

    Hybari Nuevo Miembro

    Respuesta: El Assassin's Creed del año que viene podría concluir la historia de Desmond

    No lo entiendo... si desmond es el elegido segun "los que llegaron antes" si acaba la historia suya... que mas va a pasar? Da pena que acabe la historia de Ezio (Altair me da igual) pues de desmond ya es el summun. A ver como van a "tirar" sin Desmond.. a no ser que le aparten durante una temporada y busquen los frutos con antepasados de otros protagonistas y haga su aparicion al final de la historia, no se, pero sin Desmond no se me ocurre como puede seguir.

    Saludos!

    PD: EZIO RULES
     

Compartir esta página