1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El assassin´s uffffffff

Tema en 'Xbox 360' iniciado por barvit, 13 Nov 2007.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Acabo de jugar al assassin´s creed en mi 360 y es una autentica flipada, madre mia, me esperaba juegazo pero es aun mejor y ademas con sorpresita de guion, la memoria genetica amigos, no os cuento mas que os desvelo la sorpresa, y para mañana tendre el mass effect que pinta....

En ps3 deben de estar contentos al fin tienen un juegazo en su catalogo menuda semanita con el call of duty 4 y ahora esto, al fin amortizan sus ps3. Un saludo.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ya lo tienes? Pero que cabron no?¿ Pero version legal? X'D, por cierto cuando sale a la venta? ayayayay!!! xD
    EDIT: "Disfrutalo mamoncete"! X'D

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cuentanos algo mas, que tal estan la peleas?? los caballos? el tamaño de las ciudades??... lo quiero saber todo xDD

Disfrútalo ;)

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Solo di si lo has comprado porfavor!!!!

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

joer que cabronazo... :D

Yo no se si me lo pillare esta semana, porque con el CoD 4 tengo de sobra pero si no me lo pillare en breve.

6. barvit

Sale el 15 de noviembre.

Los movimientos del personaje en las peleas son para que te hagas una idea como los del prince of persia cuando haces saltos y acrobacias pero peleando, que coño es mejor, mas evolucionado y lo de apartar a la gente cuando pasas tambien mola mucho, los caballos aun no he montado y las ciudades, joder majestic que lo acabo de poner, jajaja, dame tiempo. Un saludo.

7. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

q suerteee xDD disfrutalo, porque yo asta diciembre nada xD

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que lo disfrutes, yo lo de la memoria genetica ya lo e leido y se de que va, tiene que ser la hostia.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo respondo: Smaug, mañana casi seguro lo podemos encontrar de Estranjis ;)
    Majestic, segun el Análisis de Meristation, las peleas no son algo "principal" es decir puedes luchar etc pero no hay decenas de combos, son golpes, contraataques, es decir son buenisimas, pero mas reales que el Prince of Persia, al no tener combos.

Ahora mis preguntas: Anochece? Las ciudades son de las dimensiones de GTA o de Oblivion?
    Y otra que me parece un detalle vital para mi.La gente se limita a dar vueltas, etc o tiene vida propia?
    Puedes entrar en casas, edificios etc?

Mañana el Mass Effect CABRONNNNN

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que suerte tienes tío, y mañana tendrás el Mass Effect, ya nos contaras que tal.

Disfrútalos;)

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

El assassins esta brutal, menudo juegazo.

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Cuenta que tal esta en general.

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jo, q suertudos

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Y eso que decian por ahi que enseguida se hacia monótono?

15. barvit

Aprovecho este post para deciros que ya tengo el massssssssssss effectttttttttttt,:cool: y no solo eso el blacksite51 tambien y mañana ejem
    ejem el kane & lynch, me estoy volviendo loco no se a que jugar y encima tengo 9 dias de vacatas, uffffff. Respecto al mass effect pues que decir los graficos en mi vida he visto nada igual con eso lo digo todo, se les ve hasta la humedad de los ojos una pasada de verdad no crei en esta generacion ver nada asi, en cuanto a la jugabilidad pues esta muy bien es entre aventura grafica, rol y accion, la verdad es que es completito su mayor defecto y muy grande el ingles que lastima porque es un juego de diez pero al no estar en castellano pierde para mi mucho y se quedaria en un 8, le doy mucha importancia al idioma tyanta como los a graficos o la jugabilidad y mas en un juego como este, cuando jugeis me entendereis de verdad el idioma es muy importante en este juego. Y nada mas el blacksite supongo que todos habeis probado la demo asi que nos os cuento mas, mañana os cuento el:D kane & lynch, un saludo.

16. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A ver si mañana voy a por el maldito Assassin's, que me estoy volviendo loco.

Como hecho de menos los Verbatim :rolleyes: :cry:

17. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que suerte tienes barvit!! xDD

Hombre yo al Mass Effect le daré un diez (lose no he jugado aun) pero es que ese tipo de juegos me encanta (no, no en plan piero xD) y que no este doblado para mi no es de tanta importancia ya que estoy mas que acostumbrado a que lleguen así y he disfrutado muchísimo a ellos.

Un saludo.

18. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A Majestic le encaaaaanta xDDDDDDDDD

(lo tenia que decir xD)

19. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pero va a ser mejor el mass efect despues de tanto hablar del assasin? Diosssss que solo tengo para un juego...

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jajaja MajesticPiero xDDDD
    EL Assassin's es desde el bio el mejor juego que he jugado, mis 3 mejores:
    Assassin's Creed
    Gears Of War
    Bioshock

No me hagais ordenarlos, no sabria.

Ahora el mini avance:

Graficamente tiene 2 o 3 fallos gordos, que me asustaron, pero aun así es de lo mas espectacular jugado, unos fallos son por ejemplo:
    Las cabezas estan Cuadradas, a veces en las cinematograficas al tocarse se traspasan, y el encontrarte ante tus ojos como se materializa un caballo xDDD
    Pero ni molestan ni nada por el estilo, todo lo otro es espectacular!!!

Fallos: Algun fallito grafico, el que no anochezaca
    Pros: TODO!

Es alucinante, tiene detalles muy cuidados, que observareis respecto jugueis.
    A la hora de luchar UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF no puedes estar atacando todo el rato, es defender bien y pillar a la contra, que es muy espectacular.
    Las ciudades son Inmensas, no puedes recorrerlas al principio, habran partes a las que no se puede acceder, ahí reside uno de los detalles que mas me a gustado, la forma que lo hacen el no poder acceder aun

Mi conclusión, aprovechan la "Trama" para darle mas realismo al juego.

El juego a mi gusto es de 9'8.

Asesinar con su "daga" oculta es lo mas bonito :)

Compartir esta página