1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El aprendiz de Darth Vader, también en Soul Calibur IV

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 6 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Namco ha decidido incluir al protagonista de Star Wars: El Poder de la Fuerza, el aprendiz de Darth Vader, en su próximo juego de lucha Soul Calibur IV, tanto en la versión de PlayStation 3 como Xbox 360. De este modo, acompañará a su mentor, Darth Vader en la consola de Sony, y a su enemigo Yoda en la versión para la consola de Microsoft.

Es de esperar que el aprendiz secreto de Darth Vader base su estilo de combate en el sable láser de color rojo característico del lado oscuro de la Fuerza, y en el uso de la misma para alzar o derribar a sus enemigos.

Namco ha preparado un escenario ambientado en un Destructor Estelar Imperial acompañado con el tema principal de las películas realizado por John Williams.

Soul Calibur IV estará disponible el próximo mes de julio para Xbox 360 y PlayStation 3

fuente

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Definitivamente este juego cae si o si.

Aunque me jode que no esté Darth Vader en la versión de 360...

PD: Pensaba que en el juego de Star Wars se podía decidir ser Jedi o Sith... este juego también caerá.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gran notica, cada vez me interesa mas.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues q cosas ...xDD

5. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Todavia no me decido cual version comprar, me gusta Vader pero, en el PS3 network no encontraria a nadie con quien jugarlo. Por otro lado el control digital "D-pad" de la 360, es una basura para este tipo de juegos. No se, tengo que pensar cual copia comprar!:help:

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ver a Yoda dando saltitos no tiene precio xDD

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

9. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

:eek:wned23:

Bueno, pues yo prefiero a Yoda, antes que a Vader, aunque tener a los dos estaría genial.

10. Manhood

Manhood Redactor

:eek:wned23: :eek:wned23: WTF!!

Lo del Jedi o Sith era en los Jedi Knight que eran wapísimos la verdad..... la verdad es que yo siempre me he decantado más para el lado de obiwan xDDDD

11. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

yo seguramente me compre el de la 360 dado que tengo 2 mandos y de la ps3 no XD,pero prefiero a Constantino Romero....digo esto a Darth Vader xDD aunque diciendome que esta un sith pues seguro que me compro el de la 360^^

Compartir esta página