1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"El anfitrión no tendrá ventaja en Gears of War 2"

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 23 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Gears of War basó su éxito en una fantástica campaña individual y en un éxitoso multijugador que, sin embargo, levantó las quejas de muchos aficionados por algunos bugs de moderada importancia, y por la ventaja del anfitrión en las partidas on-line; pues el host de las partidas siempre tenía una superioridad manifiesta en los tiroteos. Esto ya no se repetirá.

“A la gente le encantó el multijugador de Gears of War, pero no les gustó la ventaja del anfitrión. Se cansaron de las inconsistencias de los tiroteos”, señaló Cliff Bleszinski, uno de los máximos responsables creativos del proyecto. “Estamos trabajando para reparar eso”.

“Tampoco gustó lo aleatorio de la sierra mecánica, así que hemos introducido los Duelos de Motosierras para solucionarlo”, añadió Cliffy B. “Quizá así ahora gane el mejor”.

Si quieres conocer al detalle más aspectos importantes del multijugador de Gears of War 2 no dudes en acercarte al reciente avance que publicamos sobre la vertiente online del videojuego.

fuente

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que buena noticia, ahora ya no se podra decir "host, host, host" o "me matas porque eres host" xD Y es que en verdad se notaba aunque siempre dependiendo la persona.

Este GOW 2 pinta tremendo y los garrapatas no dejaremos a nadie vivo :coolgun:

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Mejor, a mi lo de la ventaja del anfitreon no me gustaba nada

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues a mi si... si no era host no ganaba... xDD

Es coña! :D

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

fantastica noticia, porke a mi tambien era de los ke me desesperaba eso de ke el host sea mas fuerte. sobretodo cuando era uno de los buenos fuera con el arma ke fuera, era casi imposible de vencer, y por momentos, deskiziante total. me gusta esta noticia.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gran noticia, estan puliendo todos los detalles. Lo del host era una putada.

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Pobre Edu, ahroa ya no podrá decir: es que hay lag!!!!! xDDDDDDD

No te cabrees compi que es broma :p.

Síííííí GoW sin LaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaG.

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

y tanto, lo del host llegaba a ser desesperante, encima como fuese bueno...a lo mejor le das tu 10 tiros y ni lo siente, y te da el 1 y te destroza

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues genial la noticia la verdad, ser el host de la partida te asegurabas un porron de muertes mas, aparte de tu vida que la tenias mil veces mayor...

10. flogo

a mi me parece mal, los paquetes como yo solo tenemos opcion siendo anfitrion, la que me vais a dar....................................

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Estoy con tino... ABUSONES!! :(

12. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Cuanto mas igualado esté el juego mejor, y si alguien cuenta con alguna ventaja sobre los demás que sea por su habilidad.

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que dices tino si eres el crack de los garrapateros. Siempre ganamos en el mismo equipo, sera por algo :).

14. flogo

si, la verdad es que a jesus, no le sirvio de mucho ser el anfitrion anoche :X-D:

PD: pedazo de maquina estas hecho majestic.

15. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

mejor, que este igualado, es una buena manera de avanzar con el mejor juego (para mi) de este estilo, buena noticia

16. yamo100

yamo100 Miembro Activo

aver si tambien, aparte del host, cambian un poquillo los logros, porque veo yo que van a ser iguales... hacerte tropecientas mil muertes con toas las armas, etc... :angry4: pero bueno, tras muchos vicios, yo ya tengo 1200 en el gow1 xD

17. Verseker

Verseker Miembro Activo

a mi el online del gow y no me comais por esto me parecio un verdadero bodrio , a mi por lo menos no me enganxo nada de nada y mira que lo e intenado pero nada , es tan simple como cojer una escopeta y darle al rt y con esto no kiero decir que sea facil pero para mi es malisimo.
    haber si en el 2 lo mejoran porke el modo historia si que era una verdadera obra maestra en el 1 pero se hacia corto y el online completa la experiencia.

18. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues tio rokero, debes ser el unico en la faz de la tierra ke no le gusta el online del gow:coolgun: no pasa nada, seguro ke mejoran el 2 y haber si te gusta, porke una vez submergido en el, no puedes parar:coolgun::nono::notworthy:

Compartir esta página