1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El analista Michael Pachter no se fia de las franquicias anuales

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 4 Jul 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    El famoso analista Michael Pachter, ha advertido a las distribuidoras de los peligros de hacer anuales sus franquicias.

    "Cuestionamos la estrategia de las franquicias anuales para cualquier juego exceptuando los simuladores deportivos", dice Pachter. "Mientras que Activision ha sido enormemente exitosa con la franquicia Call of Duty, pensamos que el éxito ha sido en gran parte al multijugador online que ofrece".

    "No somos optimistas con que otros puedan replicar esa fórmula, y pensamos que un balance entre el enfoque de Electronic Arts (juegos cada dos años) y el de Take-Two (juegos cada 6 años) es el apropiado".

    Una notable excepción es Assassin's Creed, el cual parece estar creciendo comercialmente cada año, aunque algunos jugadores han expresado su descontento por la decisión de lanzar un tercer juego de Ezio en noviembre, ya que preferían un Assassin's Creed III.

    Pachter añadió: "Es importante apuntar que Take-Two no tiene intención de traer juegos más lentos que los demás, pero prefieren centrarse en la calidad de los juegos, y los estudios internos han conseguido fenomenales resultados".

    "Pensamos que si Take-Two fuera capaz de sacar sus franquicias claves cada 3 o 4 años en vez de cada 5 o 6, el precio de sus acciones lo agradecería enormemente".
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Respuesta: El analista Michael Pachter no se fia de las franquicias anuales

    En lo de Asssassins Creed creo que tiene razon yo tambien preferiria que sacaran el tres en vez de otro juego parecido al 2. Y prefiero que los juegos tarden y salgan muy bien como es el caso de Half Life, a que saquen rapidamente cada año juegos parecidos que apenas traen nada nuevo.
     

Compartir esta página