1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El aclamado juego “Mass Effect” llega a las tiendas el 23 de noviembre

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Ago 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft y Bioware han anunciado hoy que el esperado juego de rol y acción “Mass Effect” estará a la venta en Europa el próximo 23 de noviembre. El juego galardonado con más de 50 premios internacionales, incluyendo el “Mejor Juego de Consola” y “Mejor Juego de Rol” en los recientes Game Critic Awards, está llamado a ser el juego de rol del año.

“Mass Effect” está desarrollado por el reputado equipo de “Star Wars: Knights of the Old Republic” y “Jade Empire”. Esta saga épica se expande a lo largo de una galaxia entera, en la que se integran elementos de rol y acción táctica con una profunda libertad de acción y una historia multidireccional.

Con ‘Mass Effect’ BioWare está creando una auténtica aventura de nueva generación. Los jugadores podrán recorrer un vasto universo futuro y deberán tomar decisiones que determinarán el futuro de la galaxia,” ha comentado Ray Muzyka, consejero delegado de BioWare.

Por su parte, Grez Zwschuk, presidente de BioWare, comenta: “Los mejores juegos hacen que los jugadores se sumerjan en un mundo realista y que es divertido de explorar. Es lo que hemos conseguido con ‘Mass Effect’ al poner al jugador en el centro de una historia épica y casi cinematográfica, donde los personajes son complejos y las localizaciones muy atractivas.”

Scott Kellogg, Director General de la cadena de tiendas GameStop en España ha declarado: “Consideramos que muy pocos títulos revolucionan los géneros de los videojuegos y, a juzgar por la respuesta de los fans, parece que BioWare lo ha conseguido. Creemos que ‘Mass Effect’ va a ampliar la audiencia de los juegos de rol.”

“Mass Effect” tendrá un precio recomendado de 59,99€. Más información en Mass Effect Community.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

En America: 59.95 $
    En Europa: 64.95€

El 23 de noviembre iré a por el :D

3. Saegar

Saegar Miembro

doblemente feliz hoy jajaja, muchas gracias por esta pedazo de noticia Antonio, cada vez tengo más gánas de jugar a este impresionante juego que apunta muy alto.

Dios el 23 de noviembre es mucho espero con ansias de una demo por lo menos, no se ha dicho nada sobre la demo no?.

Contare los días como lo hacen en la carcel, poniendo una raya en mi habitación jajaja.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A por el!!! xD, que juegazo.

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Este juego es la polla, tiene los mejores modelados que he visto nunca, vamos de película, es increible, poder visitar planetas tan diversos e interactuar con la peña, puff. Mi ruina, ahí las últimas imagenes.

es curioso, pero cortana se ha dado un garbeo por la galaxia, y a dejado al jefe maestro solo

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que buena noticia. La pena que aun no se sabe nada de una edición coleccionista porque estaría muy interesado.

Las imágenes impresionantes, como siempre :).

7. Manhood

Manhood Redactor

Este juego muy buenos gráficos y todo lo que quieras pero no me llama en absoluto...no sé si no se han enterado los desarrolladores pero con "Caballeros de la antigua república" hicieron una cagada de impresión y encima con continuación....

8. MajesticRuben

La cagaron para ti pero el juego es una pasada y decir que no ves nada al Mass Effect es para ir al oculista de urgencia. Haztelo mirar xDD :).

Un saludo

9. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Pues a mi el KOTOR me gustó. Tenía sus fallos, pero en general muy buen juego.
    Que Mass Efect parece una expansión con aires de StarWars? Bueno, creo que eso no lo niega nadie, pero tampoco se puede negar que el juego tiene una pinta gráficamente impresionante.

10. Manhood

Manhood Redactor

Sí sí, si graficamente la reostia, pero nada más....absolutamente nada más....y sinceramente comprar un juego que simplemente desborda por sus gráficos....pues mira....YO NO, jejje

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi me parece un juegazo, y pienso comprarlo el primer dia.

12. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Manhood en serio no puedes pensar eso! Si es tejuego ha sido galñardonado como el mejor del año y ademas dicen que revolucion al geenro es pro algo!

13. MajesticRuben

Pero eso que dices que no hay mas que gráficos lo dices tu porque eso es falso. El juego tiene su historia y su modo de combate y las conversaciones con los personajes que nos encontremos en los numerosos planetas. Si esto es solo gráficos que venga dios y lo vea.

PD: Con el Killzone me pasa lo mismo solo veo gráficos... es coña :D

Eso mismo. Si solo serian gráficos no le hubieran dado ningún premio con tanta competencia que tiene.

14. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Quien ha dicho que lo vaya a comprar solo por gráficos?
    Si lo compro será porque me gusta el género, si tiene buenos gráficos, pues mejor.
    El Bioshock por ejemplo, no niego que sea un juegazo, y puede que esté haciendo un sacrilegio, pero no me lo voy a comprar, al menos por el momento.
    Que conste que entiendo que no te guste el juego.

Un saludo a nuestro Sonyer de la casa. :p

15. Manhood

Manhood Redactor

Sí bueno una pedazo historia de Caballeros de la antigua república tremenda...menudo argumentazo....únicamente gráficos, lo de numerosos planetas....en fin no sé cuantas horas tendrá el juego pero no creo que pasen de 10...porke a ver dónde meten tantas texturas y movidas en un DVD...

Sí sí...coña coña...pero ahí, jajajajaja

16. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

manhood hasta este post tuve tus comentarios en serio, pensaba que eras un sonyer que no se bajaba del burro, pero después de lo que has dicho, no creo que en adelante piense mucho en lo que escribas porque te veo exageradamente influenciado por tu odio hacia la Xbox.

edit: Siempre metes lo del dvd, de verdad te has creido eso de que el nuevo formato es necesario, parece mentira que no jugaras a juegos de la play 1 en varios cd´s, siendo lo sonyer que eres

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quizás sea un fallo de la nota de prensa.. a mi me han enviado la información asi.. es decir a un precio de 59,99 €

18. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

polemica servida señores... no me comprare ni uno, ni el otro, pero tanto bioshock como mass efect los veo 2 pedazo de juegazos, n me va la tematica del juego, uno por rol, y el otro... n se descrivirlo, pero n me los comprare, eso n kita que siga pensando lo mismo, juegazos....

19. Manhood

Manhood Redactor

Mi odio a XBOX?? Pero si cada 2 por 3 estoy con Antonio viciándome...no tengo ningún odio a XBOX 360...el Bioshok un juegazo...nadie lo niega, otra cosa es que esté de acuerdo o no con la nota que le ponen en Hobby Consolas.

En cuanto al Mass Effect solo le veo gráficos (es mi opinión) simplemente una opinión subjetiva 100%, si a ti te gusta comprátelo...pero no me intentes convencer de otra cosa...

20. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

1) Un juego rpg (tipo kotor) con toques de acción, en el que cada desición tuya cambia tu entorno te parece que sólo tiene gráficos?, cada uno tiene su opinion y le puede gustar un juego o no, pero decir que no te gustan los shooter porque no hay acción...

2) En ningún momento te he intentado convencer de nada.

Compartir esta página