1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 95% de Watch Dogs apuesta por el sigilo

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 6 Oct 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El director senior del juego asegura que el 95 % de las misiones las podremos hacer sin dispara ni un solo tiro

Asegura que durante toda la trama podremos elejir entre el sigilo y la accion directa y seran muy pocas las misiones en las que nos veamos obligados a matar.

El título se lanzará el 22 de noviembre en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. El 29 de noviembre se lanzará en Xbox One y PlayStation 4.

2. Guipuchi

Mi opinion , el sigilo esta bien ......pero el 95 % LOL, creo que cuando lo tenga (si lo tengo), espero que la municion no sea muy escasa ya que me hara falta seguro.
    Aunque normalmente los titulos que apuestan por el sigilo la municion brilla por su ausencia.

3. Filmax

Filmax Administrador

Pues aparte de Splinter Cell, los juegos que me obligan a ir en sigilo no me acaban haciendo el peso y me cuestan de meterme en su mundo, se hace tedioso. Ya me paso con Deus Ex que empeze queriendo hacerlo todo sigiloso y sin matar, no conseguía que el juego me atrajera. Fui a mi rollo y el juego me gusto bastante.

A mariette900 le gusta esto.
  4. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

A mi me gusta mas el tema de la accion, el tema de sigilo al estilo Splinter Cell o el antiguo "Comandos", nunca me gustó esa forma de juego, pero igual es lo que hace bonito a este juego.

No se, tendria que probarlo y verlo para ver si es un tipo de juego que pueda engancharme.

Yo creo que todavia queda mucho Gta V por vender ....

5. mariette900

mariette900 Administrador

El tema del sigilo estaría bien siempre que no lo hagan forzado y sea intuitivo, claro.
    La verdad es que el 95% suena demasiado, ya veremos a ver que sacan

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que todos hemos pensado lo mismo cuando hemos visto la cifra del 95% , yo opino como vosotros, quizás luego sea una pasada pero así de golpe yo también me canso cuando todo el rato es sigilo, me mola la acción y en ocasiones ir sin talento todo para adelante sin mirar atrás jajajaja

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Solo el famoso Tenchu consiguio basarse en el sigilo, pero también había que rebañar a todo Npj despistao, para no joder el progreso del juego

8. mariette900

mariette900 Administrador

Tenchu y yo tambien diría el primer Splinter Cell,

9. Guipuchi

Pues a mi tanto sigilo al final me agobia, poder elegir esta bien pero ya veremos si me llega la municion por que lo de salir corriendo no es lo mio

Compartir esta página