1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 8 de mayo comienza la

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 3 May 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Los jugadores podrán invitar a sus amigos para jugar a la beta de este juego.

La fase llamada "Never Fight Alone" (nunca luches solo) de la beta de Gears of War 3 comenzará el 8 de mayo, iniciativa que permite a los jugadores invitar a sus amigos a esta experiencia jugable. Los participantes en la beta podrán ganar "buddy tokens" (fichas de amigo) finalizando retos o completando diferentes tareas, que luego podrán usar para invitar a participar en la beta a quien deseen.

Todos los jugadores que han jugado con la beta de Gears recibirán un "buddy token". Otra forma de recibir este premio será adquiriendo contenido del juego desarrollado por are a través de Xbox Live Marketplace o añadiendo 12 meses a la suscripción de Xbox Live Gold. Estas también pueden ser obtenidas por haber jugado 20 horas o más a la beta -el tiempo pasado ya no cuenta- o haber jugado más de 100 horas a "todos y cada uno de los Gears of War hasta la fecha".

Los jugadores tienen de plazo hasta el próximo 4 de mayo para completar las tareas asignadas y ganar los cinco "tokens". El código alfanumérico será distribuido a través de un mail comenzado la campaña el 8 de mayo, para finalizar con la iniciativa el 15 de mayo.

2. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Respuesta: El 8 de mayo comienza la

Yo no tengo la beta pero creo que cumplo lo de las 100 horas de juego... sino espero que alguien me invite jaja.

Buena info!

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Buena noticia Nandete!! yo creo que si supero las 100 horas xD.

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo creo que también supero las 100 horas con creces, aunque nosé si hay contará también la beta, si es así y como no he jugado, pues no creo que manden el código, aver si los que tenéis acceso a la beta desde el primer día, podéis conseguir los máximos de tokens posibles para repartirlos entre nosotros :)

Compartir esta página