1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 60% de las Xbox 360 británicas están averiadas, según una encuesta

Tema en 'Noticias' iniciado por kurtwood, 19 Nov 2009.

  1. kurtwood

    kurtwood Baneado

    En el caso de PS3 y Wii el porcentaje se reduce al 16% y 6%, respectivamente

    La CNET de Reino Unido ha llevado a cabo una nueva encuesta para medir el nivel de fiabilidad de las consolas de sobremesa de la actual generación. Para elaborarla se han seleccionado 1.128 británicos poseedores de consolas, de los que 562 tenían una Xbox 360, 473 una PS3 y 591 una Wii, teniendo algunos más de una consola.

    Los datos de la encuesta no dejan a la consola de Microsoft en buena posición, precisamente: el 60% de las mismas muestran averías, frente al 16% y 6% de consolas PS3 y Wii averiadas, respectivamente.

    El informe revela que un 25% de los usuarios de Xbox 360 han disfrutado de la consola durante más de 18 meses antes de que “muriera”. Un 47% han informado de algún fallo en la consola en el periodo de un año. El 72% envió el sistema al servicio técnico de Microsoft, mientras que un 15% intentó arreglarla por su cuenta o bien desecharla.

    También se destaca el que el 32% de los usuarios a los que se les rompió la consola una vez, se les averió por segunda vez. Este hecho se repitió por tercera vez a un 19%. Debe resaltarse el hecho de que la encuesta no ha seleccionado una muestra aleatoria para elaborarse, sino que se han seleccionado a los usuarios de forma específica por parte de CNT UK. Por ello, los resultados podrían exagerar la realidad o no ser del todo representativos.

    Pese a todo, las conclusiones que se obtienen son muy similares a las que ya mostrara la revista GameInformer en su encuesta efectuada el pasado agosto en relación al mercado norteamericano.
     
  2. SHaDoW_STyLe

    SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

    Respuesta: El 60% de las Xbox 360 británicas están averiadas, según una encuesta

    Cierto, es la gran lacra de Microsoft de esta generación.
    Es patético que aun no hayan podido arreglar este problema que viene dándose desde sus inicios.
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: El 60% de las Xbox 360 británicas están averiadas, según una encuesta

    yo no voy a decir que 360 no tiene un gran problema, mi consola del lanzamiento se piro 2 veces para alemania, pero cuando se dan datos tan contundentes hay que ser objetivos, y si se a seleccionado a las personas y no a sido aleatorio, esta encuesta esta manipulada y sus datos falseados.
     
  4. NEO

    NEO Nuevo Miembro

    Respuesta: El 60% de las Xbox 360 británicas están averiadas, según una encuesta

    60% solo?.. mmm.... ya ya, y mi abuelo es pirotecnico :D
     
  5. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: El 60% de las Xbox 360 británicas están averiadas, según una encuesta

    A mi se me ha jodido dos veces. La ps3 ninguna, claro que para lo que la uso, jejeje. Lo curioso es que conozco mas gente con 360 que con ps3 y a todos los que tienen la ps3 a todos se les ha jodido por el lector o por la luz amarilla esa, pero lo jodido es el SAT de sony, 1 añito de garantia te dicen, que es hasta ilegal, y si quieres una nueva 200 pavos, putos ladrones. La ultima vez que se me jodio la 360 tenia casi 3 años, me dieron una nueva sin problemas en una semanita, que diferencia de trato. He tenido todas las consolas de sony siendo nuevas, es decir cuando son caras, pero si se me jode ps3 y me dicen que un año de garantia os puedo asegurar que es la ultima que me compro, aunque puede que sea la ultima de todas formas, jejeje, xbox se la como con patatas.
     
  6. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Respuesta: El 60% de las Xbox 360 británicas están averiadas, según una encuesta

    La Xbox 360 se rompen con facilidad sobretodo por las tres luces rojas. Pero un 60% me parece excesivo. Yo creo q esta manipulado.
     
  7. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Respuesta: El 60% de las Xbox 360 británicas están averiadas, según una encuesta

    Pues yo creo que es completamente cierto de mis 79 amigos un 90 porciento han enviado su consola, y yo la he enviado muchisimas veces ya he perdido el registro, tengo 3 consolas actualmente en casa y las 3 las envie la de mis hermanos claramente, Tengo 5 amigos de mi barrio que la tienen y todos la han enviado mas de 2 veces, Creo que hasta un mas del 60 porciento MUY POCA GENTE no se le ha roto, esque es practicamente imposible que eso pase la verdad. Es una pena de todos los modos 360 la mejor sin duda jejeje.
     

Compartir esta página