1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 31 de octubre habrá demo de Mirror´s Edge

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Oct 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esta semana usuarios de todo el mundo realizarán un salto de fe con la demo de Mirror´s Edge disponible en la Playstation® Store desde el día 30 de octubre y en el bazar de Xbox Live™ desde el día 31 de octubre. La demo mostrará el prólogo del juego, un tutorial y un capítulo del modo historia de Mirror´s Edge. Ahora todo el mundo podrá probar el preciso control de Mirror´s Edge y la posibilidad de sentir vértigo en la piel de Faith.

La demo del videojuego contendrá adicionalmente un modo contrarreloj desbloqueable exclusivamente mediante códigos que serán repartidos a través de la mayoría de las webs de videojuegos de España. El modo contrarreloj es una adictiva y emocionante sección de Mirror´s Edge que te retará a recorrer los niveles del juego a toda velocidad buscando las rutas más rápidas a lo largo y ancho de la ciudad. Podrás además subir tus tiempos a los rankings online de Mirror´s Edge para que tus amigos puedan descargárselos y competir contra vosotros. De esta forma, usuarios de todo el mundo podrán ver el “fantasma” del tiempo marcado por otras personas para tratar de acceder a lo más alto de los rankings.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

que buena noticia, aunque añado que me parece mal eso de que cada vez haya mas juegos con contenido exclusivo por reserva y cosas asi

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buena noticia, y coincido con DraculaMetal sobre los conenidos exclusivos, no me parece bien.

4. Falque

Falque Miembro Activo

Me o baje el jueves de la psn store y decir que es una patata. Estan guapos los graficos y los movimientos. Pero es muy lineal.

Seria mejor juego que tuvieras mas libertad para ir por la ciudad a tu antojo

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No tengo pensado comprarlo y muy bien tiene que estar la demo para cnvencerme, aun asi no parece mal juego.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

bajando....

tengo un codigo de sobra para probar la contrarreloj si a alguien le interesa:angel9:

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Acabo de probar la demo, el juego parece estar muy bien, pero es lineal, no te deja elegir por donde ir, lo tienes todo "preseñalizado", eso si graficamente esta muy bien con un doblaje bastante decente.
    En Classics o de 2ª mano mereceria la pena :D xD

8. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Me lo bajaré a ver que tal, hoy con la demo del nuevo Banjo y los nuevos mapas multi del Bad Company tengo pa rato xD.

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

esta demo esta bien...es un juego de genero unico...muy completo pero molesta un poco que siempre tengas que seguir los pasos k te digan ...no puedes ir donde quieras...

10. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

sergio si nadie le quiere damele a mi si eso, aber para nada estoy de acuerdo con vosotros, este juego me a parecido muy bueno y el dato de que tengas que seguir una ruta que ellos te indican con un objeton generalmente de colore rojo me parece una gran idea ya que si os dais cuenta el escenario es tan grande que aveces nos abrias por donde ir y ya que a mi me a parecido un juego donde lo que prima no es mnatar si no la velocidad con la que consigas superar los obstaculos que vas encontrando me parece muy bien, yo os puedo asegurar que si no pintaran de rojo los objetos clave vosotros nopasabais del primer nivel....

Compartir esta página