1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 30 de abril estará disponible la demo de BattleStation: Pacific

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Abr 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Eidos Interactive ha anunciado que el próximo 30 de abril se lanzará la demo oficial de Battlestations: Pacific. Disponible a través de los bazares de Xbox Live y de la plataforma Games for Windows Live de Microsoft, la demo situará a los jugadores en la intensa batalla naval de Battlestations: Pacific.

    Los jugadores experimentarán la Guerra a través de dos vertientes épicas, que les permitirán tanto formar parte de la historia como alterarla de forma ostensible. El juego completo cuenta con rigurosidad histórica la campaña americana ofreciendo a los jugadores una oportunidad única de cambiar el curso de los acontecimientos jugando con el bando japonés. Contará con un total de 28 misiones, cinco nuevos modos multijugador que soportarán partidas de hasta ocho jugadores y más de 100 unidades por tierra, mar y submarinas.





    La demo incluye una misión de la campaña Americana, (Divine Winds of Leyte), en la que el jugador se situará en plena acción ante un ataque Kamikaze sobre una flota de cargueros americanos. También incluirá dos modos multijugador, Capturar la Bandera y Asedio, cada uno de los cuales se podrá jugar offline, en un nuevo modo de juego que permite participar en los mapas multijugador contra enemigos controlados por la máquina.
     

Compartir esta página