1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 3 de octubre Sony pondrá a la venta una PS3 con 160 GB

Tema en 'Consolas' iniciado por Antonio, 21 Ago 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sony acaba de confirmar de que tiene planeado lanzar una nueva versión de su PlayStation 3 al territorio europeo, cuya gran diferencia respecto a la actual es la capacidad de su disco duro que pasa de 40 GB a ni nada mas ni nada menos que 160 GB para almacenar todo tipo de demos, juegos, películas, música etc...

El precio final de esta nueva versión solo asciende 50 € mas de lo que cuesta la versión de 40 GB, es decir, 499 €, es de esperar que a la salida de esta nueva versión Sony rebaje sustancialmente el precio de la actual PlayStation 3.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que es una muy buena noticia para futuros poseedores de una PS3 ya que con 40 GB se puede quedar algo corto, entre instalaciones de los juegos, alguna que otra película y demo... con 160 GB ya no habrá que preocuparse de eso.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la ps3 va a tener mas versiones de consola que juegos XDDDDDDDD

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

bueno la blanquita si sacan el modelo de 60 GB tambien tiene los suyos XD,unos cuantos si sale el de 60 GB cuento 4,y la play 3 cuantos tiene en todal?

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si las cuentas no me fallan, ps3 tiene 5 modelos, en un año menos de vida XDDD

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El espacio viene bien pero en vez de anunciar una rebaja la consola sube de precio xDD 500€ me parece cara y mas viendo lo bien que están los rivales.

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pero si han sacado ahora la de 80 gb por 400€..... Esto ya es estafar al consumidor, porque la de 40 gb vale solo 10€ menos y sin el dualshock 3. Y ahora la de 160 gb????????? No se, pero en un mes o algo más han sacado dos modelos con ya otros dos en el mercado, y solo con dos años en el mundo en noviembre, y en Europa en marzo.xDDDDDDDD

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Fallo en el modo de vender su productos no saben ya ni que acer:cussing:

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

20 gb
    60 gb
    40 gb
    80 gb
    160 gb

5 modelos sin contar la Blanca... xD

Yo flipo con Sony
    si me dices que sacan una PS3 mejorada ok, pero que sus "mejoras" residan en ponerle un disco duro cuando tu le puedes meter el que te de la gana.... xDDDD This is sony xD

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Hay una PS3 de 20 gb??? me parece bien la nueva PS3, sobre todo si la de 40 desaparece, porque la de 40 si que es un error

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Creo que cuando salió PS3 estaban las de 60 y 20 xD
    estoy seguro que la de 160 será igual que la de 40 xD

12. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Al final son 499$. En € nos llegará en 449€. Sigue siendo un timazo, pero bueno.

Si con esto pretenden asaltar...van listos, sacar dos modelos distintos, uno 2 meses despues, es una gilipollez.

13. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

Timooooooooooooooooooooooooo:x-d::x-d::x-d:

Compartir esta página