1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 29 de septiembre Xbox Live estará caído

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Antonio, 23 Sep 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para muchos puede sonar a desastre, un día sin Xbox Live, pero todo sacrificio ofrecerá grandes ventajas y es que los chicos de Microsoft aprovecharán esta caída provocada para preparar todas las novedades del renovado Xbox Live.

Desde las 12:00 AM hasta las 23:59 PM del día 29 se interrumpirá el servicio Xbox Live.

Ahora las dudas nos viene cuando el 30 de septiembre encendamos nuestra Xbox 360 y veamos algo nuevo ?¿?

La verdad es que Microsoft no se ha pronunciado sobre este tema, pero seguro que alguna sorpresa nos espera.

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

una cosilla antonio; es el dia 29 o el 23 ???? :S

saludos

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Esperemos que haya alguna sorpresa agradable, que con todas las reformas que están por venir, se agradece un aperitivo.:eek:ccasion14:

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

¿Pero si hoy es día 23? jeje

PD: antonio podrias cambiar mi nombre de usuario a s3rgi023?:D

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno por lo menos estas cosas siempre traeran cosas positivas.:023:

6. Antonio

Perdonar... el 29.. que al redactar la noticia me he colado pero bien jeje

7. Antonio

Ya lo tienes cambiado

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esperemos que pongan la nueva interfaz, seria un noticion.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Muchas gracias por tu rapidez:023::039:

y podrian meter la nueva actualizacion

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Por lo que dice Major Nelson en su paguina solo sera un paron de mantenimiento para la proxima actualización por que traerá muchisimas cosas nuevas.

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre pues es una pena, aunque a lo mejor al dia siguiento nos encontremos alguna sorpresita jejeje.

PD: Antonio a mi me gustaria que me cambiaras el nombre por legaspy, porque por aqui me llaman turko y no me identifico mucho con el nombre xD, bueno cuando puedas, tampoco hay prisa. ;)

13. Verseker

Verseker Miembro Activo

bueno por lo menos lo tiran un dia y al siguiente todo va perfecto...recuerdo los cambios de parche del wow por parte de blizzard xD mantenimiento de 15 minutos jojojo era acojonante te tiravas 1 o 2 dias sin jugar y solo eran 15 minutos XD
    aki por lo menos te avisan y es un dia y no hay problema.

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pero alguien sabe al final para que va a ser, por que nunca ah sido un corte de todo el dia, ojala metan la nueva actualizacion pero eso esta imposible jeje comentar algo si lo sabeis claro jeje:023:

15. flogo

yo supongo que lo estan preparando todo tanto para la actualizacion, como para absorber el numero crecientes de subcristores al live, por que con las ventas que se esperan, como no lo preparen, los problemas navideños del año pasado pueden ser superados ampliamente.

16. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Vaya pena que no nos metan la actualizacion nueva, pero de todas las formas siempre que sea para que haya mas servidores y demas esta bien para que no se colapse jeje:D

17. Titillo

Titillo Miembro Activo

Por lo menos cae un Lunes, si fuera un fin de semana seria peor xD.

18. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos:

El caso es que esta mañana, he conectado la xbox a la red y no hay manera de que se enganche al live. Se me queda siempre colgada en el MTU. ¿A alguien le ha pasado igual? ¿Todavia no han terminado las tareas de mantenimiento? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos?

Sois sabios....

19. flogo

quedan 2 horas para que se cumplan las 24horas del paran, o lo que es lo mismo, hasta las 12:00 hora española, no hay live.

20. alucard

alucard Nuevo Miembro

OK gracias. Tenia entendido que era hasta las 09:00.
    Ya me quedo mas tranquilo

Compartir esta página