1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 27 de octubre descargate la demo de Need for Speed Hot Pursuit

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 26 Oct 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Criterion Games, un estudio de Electronic Arts, anuncia la demo de Need for Speed Hot Pursuit, un adelanto del videojuego de carreras más esperado de estas navidades. A partir del 27 de octubre y por tiempo limitado, podrás experimentar la intensidad de competir con tus amigos, utilizando la revolucionaria red social de Need for Speed, Autolog. Esta nueva tecnología in-game te proporciona recomendaciones personalizadas basadas en lo que tus amigos han estado jugando. Juega solo y reina sobre la Inteligencia Artificial del juego o invita a un amigo a unirse y desbloquea una segunda vía en la demo.


    Need for Speed Hot Pursuit estará disponible el próximo 18 de noviembre y ya está recibiendo elogios de la crítica de todo el mundo por ser el pionero en crear una innovación en la categoría de los juegos de carreras, poniendo a los jugadores y a sus amigos en el centro de la experiencia del juego, publicando y comparando de forma automática los resultados de cada uno.

    [​IMG]

    En la demo de Need for Speed Hot Pursuit, tendrás la posibilidad de perseguir como policía en la carrera Dark Horse, a toda velocidad por las carreteras de la costa y por las cordilleras montañosas de Seacrest County. La red social Autolog graba todas las actuaciones tanto de policías como de corredores mientras juegan en solitario para luego, con esas estadísticas, generar una fuerte competencia entre tus amigos. Una vez que añadas a un amigo a su lista de amigos de Need for Speed, la segunda carrera desbloqueada será Roadster´s Reborn, donde podrás competir como corredor para fijar tus mejores tiempos. Cuando te descargues y juegues a la demo ganarás 500 puntos de recompensa para utilizar en el juego completo, tanto si eres policía como corredor. Acumular puntos te permitirá desbloquear carreras y coches exóticos y progresar en el juego completo.

    La demo de Need for Speed Hot Pursuit estará disponible el miércoles 27 de octubre para Xbox LIVE.
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: El 27 de octubre descargate la demo de Need for Speed Hot Pursuit

    Buena información Antonio ya la bajare, la estube esperando hoy ya que tenia entendido que lo sacaban hoy el demo y resulta que es mañana no se :S en fin tampoco va de un dia xd, lo que si que la demo será por un tiempo limitado hasta el 9 de noviembre.

    Saludos.

    PD: EDITO si que era hoy; estaba en lo cierto acabo de encender la xbox para mirarlo y ya está para descargar junto con la de majin and the forsaken kingdom que tiene una pinta muy buena lo recomiendo que bajeis el demo por lo menos como yo para ver que tal es.
     

Compartir esta página