1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 25 de octubre llega el nuevo Pro Evolution Soccer 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 14 Sep 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que el próximo 25 de Octubre se lanzará el esperado PES 2008. Este día aparecerán las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, y el juego para móviles, mientras que PSP® (PlayStation®Portable) and Nintendo DS tendrán sus respectivos títulos disponibles en Noviembre.
    Ya reconocido como uno de los lanzamientos estrella del año, PES 2008 es un hito en el fútbol virtual. Con el innovador sistema de IA Teamvision, el juego monitoriza el movimiento y los pases del jugador, todo para aprender a contraatacar activamente utilizando estrategias personalizadas según el estilo de ataque. Esto se traduce en partidos más abiertos y fluidos, aumentando el reconocido realismo de Pro Evolution Soccer.

PES 2008 también marca la primera aparición de la franquicia en PLAYSTATION®3. Debutará acompañada de las versiones de Xbox 360 y PC-DVD, en lo que se convertirá en un referente técnico de la nueva generación con un impresionante nivel de detalle, increíbles recreaciones físicas de jugadores y animaciones personalizadas de cada uno de ellos, remarcando por ejemplo estilos individuales de regateo o formas de correr. También se han revisado las animaciones faciales para conseguir mayor fidelidad con los acontecimientos que suceden en el campo de juego.

Todas las versiones se beneficiarán del intuitivo y realista sistema de control de la serie. Como en lanzamientos anteriores, la pelota está tratada como una entidad separada, por lo que los disparos a puerta dependen exclusivamente del jugador. El movimiento del balón, la proximidad del jugador y sus habilidades individuales son los factores que se calculan cuando se realiza un chute, pero la IA no pondrá las cosas fáciles bloqueando los intentos de subir un tanto al marcador.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Creo que poco tiene que hacer frente al nuevo FIFA, pero habrá que probar la demo antes.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

seguro lo comprare pero es que este fifa es mucho fifa

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Espero que pongan una demo pero este caera tambien.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

porque todos apostais por el fifa antes de probar el pro. a mi fifa siempre me a defraudado, espero que este año no sea asi, pero bamos a esperar a jugar con los dos y luego decidir. por cierto son imaginaciones mias o en el video de yutube de pro ,en el que los jugadores no controlan ni un solo balon, estan usado el balon ese azul que no contrpla ni su padre para que parezca un mal juego.

6. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

hola a todos!!!!yo creia que el pes2008 saldrian el 15 de octubre ya que lo lei en un articulo de prensa,me parece muy tarde que salga,incluso en anteriores versiones salio antes en el mercado.Y lo del fifa no se si habreis jugado al fifa 08 yo si y lo que puedo decir que es siempre lo mismo,se ve muy bien pero no es el pro.....

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Tendría que llamarse PES 6.5

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Llevare sobre 10 horas a la demo del fifa,y no lo encuentro aburrido,para nada me tiene enganchao y cuando el compre el modo Beat & Pro y el online 5 VS 5 hara que sea un juegazo.
    El pro a salido todos los años cerca de esas fechas hace 2 años el 21 el año pasado el 22y este el 25. ;)

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

despues de unos 10 partidos me parece un juego muy lento,graficamente tampoco es nada del otro mundo, si esto es lo que me ofrece fifa me quedo con el pro 6 a falta de jugar el nuevo a ver si sacan una demo.

10. tinent mike

tinent mike Nuevo Miembro

yo he probado la demo del fifa y realmente no vale nada eso si desde mi punto de vista claro,yo me comprare el pro k es el k me gust y el k llevo 4 o 5 años jugndo. un saludo a todo el mundo.

pd:AUPA ESA MANI CONTRA LOS PRECIOS CAROS DE LOS JUEGOS; KEREMS CHIKIPRECIOS jajajaja :D

Compartir esta página