1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 24 de abril llega a europa “The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena”

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 25 Feb 2009.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Con una nueva campaña completa llamada “Assault on Dark Athena”, un remake en alta definición del clásico “Escape from Butcher Bay” y opciones multijugador que incluyen un modo Pitch Black exclusivo, todo en un mismo disco, The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena ofrecerá una experiencia de juego increíblemente sustanciosa tras su lanzamiento mundial el próximo mes de abril.

    [​IMG]

    El famoso desarrollador Starbreeze Studios ha combinado de forma eficiente el sigilo, el brutal combate cuerpo a cuerpo y los feroces tiroteos en The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, y ha creado un juego irresistible para todos los aficionados a la acción.*Las demos jugables estarán disponibles en marzo tanto para Xbox LIVE® como para PlayStation®Network, así que los jugadores no tendrán que esperar mucho para dar sus primeros pasos en el papel del tipo más duro del universo, Riddick.

    Para obtener más información, visita el sitio web oficial en The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. Próximamente también estará disponible en francés, alemán, italiano y español.

    The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena estará disponible para Xbox 360, PLAYSTATION®3 y PC en Europa a partir del 24 de abril.

    *Las demos de Xbox LIVE y PlayStation®Network llegan en marzo.
     
  2. sicopaTa

    sicopaTa Nuevo Miembro

    Me encanto la pelicula espero que el juego impresiones igual^^

    Saludos

    PD: Gracias por la Info.
     
  3. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    la peli estuvo genial; y el juego de momento no pinta muy mal, esperemos que no defraude.
     
  4. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Pedazo de edicion, trae el el primero (pedazao de juego que te cagas) y el segundo(el nuevo), madre mia he salpicado toda la pantalla, que poquito queda.
     

Compartir esta página