1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 23 de noviembre se podrá disfrutar de Mass Effect

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 Nov 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La espera ha finalizado para los fans de la ciencia ficción. “Mass Effect”, el juego de acción y rol más esperado de todos los tiempos, estará disponible en las tiendas desde el viernes 23 de noviembre.

De la mano de BioWare, los creadores de los afamados “Star Wars®: Caballeros de la Antigua República™” y “Jade Empire™”, llega una saga espacial épica exclusiva para Xbox 360. El regreso de una antigua amenaza. La llegada de la última esperanza. “Mass Effect” convierte a los jugadores en el Comandante Shepard. Con la colaboración de un pelotón de élite, Shepard tendrá la difícil misión de enfrentarse al traidor Saren y su mortífero ejército para detener la amenaza que puede destruir la vida en la galaxia.

“Mass Effect” cuenta con un guión cinematográfico, innovadores combates y gráficos de alta definición que garantizan una experiencia de juego nunca antes vista. Los jugadores se convertirán en verdaderos protagonistas de “Mass Effect”: podrán crear su alter ego digital con un completo editor hiperrealista y decidirán todos los rasgos del Comandante Shepard, tanto físicos como psicológicos.

El juego destaca por un revolucionario sistema de conversación que permite dialogar en tiempo real con los personajes y que convierte a los jugadores en actores digitales, guionistas y directores de una intrigante epopeya espacial que será recordada por su trama abierta y envolvente.
    “’Mass Effect’ es como una película. La magia de la ciencia ficción, los intensos combates y la intriga de la trama crean una conexión emocional entre los jugadores y sus protagonistas” dijo Jeff Bell, Vicepresidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. “Xbox 360 permite a los desarrolladores crear historias ricas y atractivas como ninguna otra consola. ‘Mass Effect’ es el último ejemplo de nuestro compromiso de proporcionar títulos cautivadores y originales a nuestros fans”.

Aclamado por la crítica como uno de los mejores juegos de 2007, “Mass Effect” ha sido galardonado con más de 50 premios internacionales, incluyendo “Mejor Juego de consola” y “Mejor Juego de Rol” en los Games Critic Awards. “Mass Effect” ha conseguido un importante impacto en la industria y ha sido elogiado por las más prestigiosas publicaciones, que han descrito “Mass Effect” como una experiencia trascendente que establece un nuevo estándar en la industria.

“Hemos tratado de redefinir la experiencia de juego con ‘Mass Effect’ creando una atractiva trama que lleva a los jugadores a un universo fascinante,” dijo Ray Muzyka, presidente de Bioware. “‘Mass Effect’ crea una conexión entre los jugadores y los personajes del juego y Xbox 360 nos proporciona la plataforma ideal para contra esta increíble historia.

Por su parte, Grez Zeschuk, presidente de BioWare, comenta: “Los mejores juegos hacen que los jugadores se sumerjan en un mundo realista y divertido de explorar. El usuario se encontrará en el centro de una historia épica y casi cinematográfica, donde los personajes son complejos y las localizaciones muy atractivas.”

“Mass Effect” es un juego de acción y rol exclusivo de Xbox 360 para mayores de 18 años. La edición normal estará disponible a un precio recomendado de 64,99€. Se ofrece también en Edición Limitada para Coleccionistas, que incluye el libro de referencia “Resumen del Códice Galáctico”, el libro de ilustraciones “Un futuro imaginario”, un segundo DVD extra con videos exclusivos y 10 canciones de la banda sonora del juego, al precio recomendado de 74.99€.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Game me trae la edicion coleccionista mañana!
    :D:D

3. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Que perro :D xDD Tengo ganas de jugarlo por fin.. :rolleyes:

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

que cabroncete o_O, pues yo me tendré que esperar y vender un riñon xD

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Espero que el game me llame este jueves y puede ir a por mi ed. de coleccionista:D

Pobre xcutor que tiene que vender un riñón xDD

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yo no se que comprarme este viernes sie l assasin o el mass effect
    menuda duda xDD

Compartir esta página