1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 2 de mayo llegará a las tiendas la guía oficial de Grand Theft Auto IV

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 30 Abr 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Mediante nota de prensa, los chicos de Proein Games y la compañía Dorling Kindersley Limited (DK) nos anuncian la edición y publicación el próximo viernes 2 de mayo de la guía oficial de Grand Theft Auto IV con un precio de venta recomendado de 14,95 €. La guía de Grand Theft Auto IV cuenta con un total de 256 páginas, en las que se desvelan de forma detallada todos los secretos y entresijos de la nueva entrega de la prestigiosa saga. Mapas pormenorizados de cada área del juego, listado y características de todos los vehículos disponibles y detalles paso a paso de todas las misiones son algunos de los distintivos de la única guía exclusiva avalada por los propios creadores del juego. Pinchad en "Leer más".

    [​IMG]

    Información de Producto

    Guía Oficial Grand Theft Auto IV

    Compañía: BradyGames
    Formato: 215 x 275 mm
    Tamaño: 256 páginas
    Lanzamiento: 2 de mayo de 2008
    PVP: 14,95 euros
    Comentario

    El nombre del protagonista de esta nueva entrega es Niko Bellic, un audaz inmigrante ruso atraído por las riquezas y el “dinero fácil” de Liberty City. O por lo menos eso es lo que le hizo creer su primo Roman, porque al aterrizar se da cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y que Roman es un simple taxista con graves problemas económicos. Así pues, Niko tiene que labrarse una reputación en la ciudad partiendo desde cero y, como habréis adivinado, Niko ha preferido elegir un camino más rápido y peligroso que el de convertirse en un honrado inmigrante. En el nuevo GTA no parece que haya nada que se aleje demasiado de las aventuras de los GTA que ya conocemos. Un personaje malvado, una ciudad enorme para explorar (dicen los creadores que es más grande si cabe que San Andreas), y un sinfín de retos ante nosotros... Es efectivamente más de lo mismo, pero no os engañéis, es algo totalmente diferente y complicado que necesitará de esta guía para poder superarse. Todos los secretos de las versiones PS3 y Xbox 360 en 256 páginas que desvelan hasta el último misterio del último y más esperado integrante de la saga Grand Theft Auto.

    Características


    - 256 páginas con todos los detalles ocultos del juego.
    - Guía paso a paso de todas y cada una de las misiones.
    - Mapas detallados de cada área de juego, de cada barrio de Liberty City.
    - Lista y detalles de cada uno de los vehículos disponibles, incluyendo equipamiento.
    - Lista de cada ítem y su localización.
    - Todos los bonus y extras.
    - La única guía exclusiva avalada por los creadores del juego.

    fuente
     
  2. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Me la pillaré más que nada para cuando me acabe el juego mirar detalles etc y volver a pasarmelo jeje pero no quiero tirar de guia para sacarme logros >.<
     
  3. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    guay xD, tendre que ir ahorrando 85 eureles para el juego y la guia :023:
     
  4. Danel

    Danel Miembro Activo

    Yo la compro pero pro el hecho de tener todo del gta iv.
     

Compartir esta página