1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 2º videojuego gratis en la promo Games with Gold será Assassin´s Creed II

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Jul 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Major Nelson lo ha hecho público a través de las redes sociales confirmando de que el próximo juego gratis será Assassin´s Creed II disponible para usuarios de Xbox Live GOLD desde el 16 de julio hasta el 31 de julio.

¿Que pensáis?¿Nuevo cambio en la estrategia de Microsoft o estaba planeado así? Hagan apuestas señores.​

2. mariette900

mariette900 Administrador

Tarde o temprano tenia que salir. Jo que rabia haberlo jugado ya,sin lugar a dudas el mejor AC de todos.

Disfrutarlo quien aun no le haya hincado el diente!!

3. Antonio

Respuesta: El 2º videojuego gratis en la promo Games with Gold será Assassin´s Creed II

Yo estoy igual que tú, el juego mas que catado, una pena no aprovecharse de este regalito, pero quien no lo tenga lo va a disfrutar como un enano por dos motivos, 1 porque es un jugazo, 2 porque es gratis, y lo gratis siempre sienta mejor jejeje

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: El 2º videojuego gratis en la promo Games with Gold será Assassin´s Creed II

Hombre mucho mejor que el primer juego gratis lo es. En relación a Assassin's Creed 2, para mi es uno de los mejores de la saga y al que más horas dediqué...

5. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Perfecto, tengo ganas de probarlo por que nunca he jugado a un assasins y encima que este nos va a salir gratis nos va a saber mucho mejor jejeje.

La verdad que el defense grid, para mi gusto era flojito, pero a caballo regalado no le mires el diente :)

6. carre94

carre94 Miembro

una duda estos juegos van como en psn+ es decir los tienes hasta que dejes de pagar, los mantienes o como va la cosa?

7. Antonio

Se mantienen, es decir tu si te lo descargas lo tienes ya de por vida aunque dejes de ser usuario GOLD.

Lo que si que tendrás es ser miembro GOLD en el momento de la descarga.

Un saludo.

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Mi primer AC para la 360, después del desastre del primer juego quieren arreglarlo rápido xD

PD: Para descargar cualquier cosa del bazar (por ejemplo estos juegos gratis) tienes que ser GOLD mínimo por un mes, es decir, no sirve con códigos de días.

9. Antonio

Gracias por el apunte ILeXoSaSI ;-)

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Otro más para mi colección de Xbox... lo jugué en casa mi primo y me encantó, gracias a él estoy en la saga jajaja

11. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

El martes ya lo tenemos ... la verdad que tengo ganas de ver un assasins, el defense lo jugue el primer dia y ahi se quedo xDDD

12. xerx1981

xerx1981 Miembro

Yo tengo ganas de este juegazo!!!!!

13. mariette900

mariette900 Administrador

Disfrutarlo chavales!!Joe ya podian para el siguiente poner alguno con funciones online chulas...un Dead 4 Left seria un puntazo ^^

14. Antonio

Exacto, mañana martes estará ya para descargar totalmente GRATIS !!! Quien no lo tenga que se lo baje si o si ehh.

Compartir esta página