1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 19-01-2012 ¿Que puede pasar?

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 18 Ene 2012.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    emos recibido en nuestras oficinas un correo realmente extraño, con nada de información y una URL cuyo contenido hace mas que pensar, el asunto del e-mail era No Hope Left , en castellano viene a decir Sin Esperanza. Una vez dentro de la web empezamos a preocuparnos, ¿que puede ser? 5 ciudades del mundo con las misma frase marcada por distintas ciudades y una fecha en todas, 19-01-2012.

    Poco podemos deciros mas, solamente de que mañana se desvelará el misterio y dejaros la URL con toda la información referente a este extraño acontecimiento. ( NoHopeLeft.com | There's No Hope Left ) ¿Que crees que es?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

     
  2. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: El 19-01-2012 ¿Que puede pasar?

    Por lo que hay por la red, se cree que es un nuevo juego; o bien un Resident Evil o similar. Como ya sabemos, la publicidad en estos casos juega un papel muy importante y no es descabellado pensar que una compañia de videojuegos que tenga pasta para hacer una campaña publicitaria haya hecho esto. La verdad, si lo que se dice en la red es cierto, la cosa esta muy bien pensada.
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: El 19-01-2012 ¿Que puede pasar?

    Yo también apuesto por un nuevo Resident Evil.
    Hoy saldremos de dudas.
     
  4. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: El 19-01-2012 ¿Que puede pasar?

    Es el anuncío del nuevo Residen Evil 6 si ya lo vereís. Vamos 6 o como lo quieran llamar pero seguro que con la originalidad que tienen poniendo nombres hoy en dia sea Resident Evil 6.... xd

    Saludos.
     

Compartir esta página