1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 18 de mayo de 2012 es la fecha elegida para Max Payne 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 17 Ene 2012.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que Max Payne 3 llegará al sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y al sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 el 15 de mayo de 2012 en Norte América y el 18 mayo de 2012 internacionalmente; y para PC el 29 de mayo de 2012 en Norte América y el 1 de junio de 2012 internacionalmente.

    Max Payne 3 lleva de nuevo la potente narrativa al género del shooter de acción” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Rockstar Studios nos trae un juego que es increíblemente cinematográfico y muy, muy intenso de jugar.”

    Basado en una jugabilidad de disparo increíblemente precisa y fluida y manteniendo el conocido enfoque oscuro y cinematográfico de la saga, Max Payne 3 sigue al famoso ex detective de Nueva York por las calles de Sao Paulo, Brasil. Max Payne trabaja ahora en protección de ejecutivos para el adinerado Rodrigo Branco con la esperanza de escapar de los recuerdos de su problemático. Cuando una banda secuestra a la mujer de Rodrigo, Max es arrastrado a una oscura conspiración, con facciones enfrentadas por controlar cada uno de los aspectos de la sociedad de Sao Paulo, en una telaraña mortal que engulle todo y a todos los que le rodean.

    También por primera vez en la saga, el multijugador de Max Payne 3 traslada la sensación cinematográfica, la jugabilidad de disparo fluida y la sensación cinética del movimiento al mundo del multijugador online. Usando la ficción y los elementos de la jugabilidad característicos del universo de Max Payne, Max Payne 3 presenta una amplia gama de nuevos y tradicionales modos multijugador que exploran los temas de la paranoia, la traición y el heroísmo, todos ofrecidos con el mismo estilo visual épico del modo para un jugador. Para más información, visita www.maxpayne3.es

    [​IMG]
     

Compartir esta página