1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 18 de marzo estará disponible la demo de Splinter Cell Conviction

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Mar 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ubisoft anuncia la demo de Splinter Cell Conviction en Xbox Live.

Para empezar la cuenta atrás del lanzamiento del juego el 15 de Abril de 2010, Ubisoft ha anunciado hoy que habrá una demo disponible Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction™ para Xbox 360™.

“Splinter Cell es la franquicia que definió el género de aventura en tercera persona en Xbox y creemos que Conviction revolucionará el género en Xbox 360™,” ha dicho Tony Key, Senior VP de Ventas y Marketing de Ubisoft US. “Estamos entusiasmados con la idea de que los jugadores puedan por fin probarlo y que así puedan ver por qué estamos tan emocionados por su lanzamiento en Abril.”

La demo en modo individual incluirá el inicio del nivel que tiene lugar en la Reserva de la Avenida Michigan y servirá como introducción para conocer las principales mecánicas del juego. Los jugadores tendrán la oportunidad de averiguar por qué nuevas características de juego como “Marcar y Ejecutar” o la “Última Posición Conocida” han hecho de Conviction uno de los juegos más esperados del año.

La demo para Xbox 360™ de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction™ estará disponible en Xbox LIVE® para su descarga el 18 de Marzo de 2010.

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction™ estará en las tiendas el 15 de Abril para Xbox 360™ y Windows PC.

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Respuesta: El 18 de marzo estará disponible la demo de Splinter Cell Conviction

Buena noticia, me bajaré la demo que este juego tiene muy buena pinta, un gran juego que promete y que si la demo es buena, casi seguro que me lo compraría.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ya tan pronto?? que buena noticia.

4. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Este cae fijo!

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

La demo la acabo de jugar y bueno, es corta pero buena, es un juego que tiene muchas posibilidades de que me lo pille, la parte de las alcantarillas es muy buena, y está claro que eso no es ni un décimo de juego, ya que la demo dura aprox 20 minutos o menos. En definitiva, gran juego .:eusa_clap:

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La he probado y lo siento pero no, no me ha gustado para nada.

O sea, el juego está bien para alguien que lo juegue y no haya jugado a ninguno o a algún Splinter Cell de forma casual, pero creo que coincidiremos en los que hayamos jugado sobre todo a los 3 primeros que Sam Fisher no se parece en nada (o almenos a mi me parece), mas luego el hecho de automatizar todo, ¿Fijar objetivos varios para que despues dispare? un poco mas y saca el boomerang del Zelda, mas luego el defecto que espero que corrijan que donde pongas la mira allá va la bala, da igual si fisher con su pistola está de por miedo una piedra, que la bala llegará.

Mas luego "los pedos sónicos" esos que molestan a los enemigos o.o

Este tiempo de descanso parece ser que le ha sentado mal a Fisher, y el cambio que le han hecho de pasar la historia de "Convicto" con sus greñas y ese estilo Hitman que mostraron hace años, a esto... no se...

Esperaré como siempre a jugarlo entero para dar un veredicto final, pero esta primera toma de contacto con la demo... meh...

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ay, ¿no serás tú el casual? xDD Más que nada porque si lo juegas en "Realista" el modo automático de seleccion no solamente se agradece si no que le da un toque de estrategia.. Vamos, que si hay muchos tíos tienes que tener mucho cuidado para organizarte bien y pillar a uno sin que te vea y luego poder usar el modo de selección y el "sensor" ese que jode a los enemigos va muy bien para llamar su atención y distraerles.. No es casualizar el juego, Si no quieres no lo usas, pero ayuda mucho para crear "trampas" y jugar organizando bien como matar a cada enemigo.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero entonces se convierte en algo aburrido como en el Pandora's Tomorrow, hale, silbo en la oscuridad, el tio viene, le pego el cate y sigo con el siguiente, en este lo mismo pero con los pedos sónicos esos (que eso lo metes en un Metal Gear y si, porque es infiltración con toques de "tecno-fantasía" pero vamos, ni que fuese Sam Fisher un delfín con sonar y los malos fuesen tiburones que se ven afectados por dicho sonar, vamos no me jodas...

El 1 de un par de tiros te mataban tambien, pero en dificultad normal tambien tenías que ser habilidoso >.> En este todo está mas mascadito y te lo da hecho ¿Has jugado a la conspiracion de Bourne? pues mas o menos lo mismo y eso... no es Splinter Cell... es... otra cosa...

Pero vamos, no es la primera vez que Ubisoft hace esto, recordemos Far Cry 2, que se podría haber llamado de todo menos "Far Cry 2".

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

En fin,madre mía menudo juegazo con letras mayusuculas!,pena la duración,pero madre mía,este va a caer fijo,gráficos tremendas,resumiendo una puta pasada!

10. Manhood

Manhood Redactor

Madre mia no sé como puedes decir que no merece la pena que si la esencia que si tal, pero si han arreglado todo lo que fallaba en Splinter Cell joer.... Ya dijeron que sería una mezcla de Jack Bauer con Jason Bourne, es una pasada de juego y la demo es alucinante. No me vengas que si la esencia que si ostias que Splinter Cell ha sido un juego en el cual interrogabas a un tío al lado de otro y este último debía estar sordo mudo y ciego porque joer....

Compartir esta página