1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 11 de agosto estará disponible la nueva actualización de Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Jul 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Algunas fuentes indicaban de que la actualización de Xbox Live iba a ser para septiembre, pero ahora otras fuentes indican de que será para el 11 de agosto de 2009, esta actualización llevará consigo nuevas opciones como la tienda de ropa para nuestros avatares, mejoras en el servicio de videos online Netflix y la posibilidad de descargar juegos bajo demanda y poderlos puntuar.

Tal y como avanzaron en el E3 de 2009 la integración con facebook y twitter será para la actualización del dashboard prevista para otoño.

2. davilito

davilito Nuevo Miembro

tienda de ropa? mmmmm....esto ya huele un poco mal, no tienen bastante con cobrar mapas y expansiones varias y cometer robos a mano armada como el nuevo modo online del RE5 con la excusa de que es material nuevo y cuando el archivo que t descargas ocupa menos de 5Mb...mal,mal

Y en cuanto a puntuar los juegos? parece asi que seran juegos arcade, no eran juegos nuevos comerciales y supuestamente a menor coste que en tiendas?

En cuanto a lo demas siempre sera bienvenidas las mejoras en cuanto no repercuta en un menor rendimiento del live

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Me imagino que la tienda de ropa para avatares será gratis,si no pues me parece que se va a pudrir xD.

4. Alec

Alec Nuevo Miembro

Dudo que sea gratis, si no lo pondrían como ropa y accesorios nuevos dentro de la creación del avatar.
    Me parece demasiado que cobren por todo, no valdrá mucho la pena pagar por complementos para el avatar, algo que al fin y al cabo no tiene mucha utilidad ingame.

Lo mejor sería que se fueran desblokeando con logros o algo así, lo que añadiría usos a el tema de ir consiguiéndolos y, al completar todos los logros de un juego, desbloquear un traje especial.

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

que bien que sea tan pronto, da rabia cuando anuncian las cosas mucho antes de que salga y estes comiendote las uñas esperando meses y meses

que pongan la tienda si quieren, pero que de vez en cuando sigan sacando algun que otro pack de ropa gratuito hombre... y si no, mi avatar ya esta tal y como a mi me gusta

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien, queda menos de lo que pensaba.:)

7. Santo

Santo Nuevo Miembro

Justo llegó el 4 de agosto y al viciooooooo

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Mira, esa idea es muy buena; al sacar todos los logros del juego, consigues el traje del personaje principal del juego, para tu avatar.

9. Aerith

Aerith Nuevo Miembro

A mi lo que em parecio interesante fue lo de desbloquear trajes a traves de los logros de los juegos, a ver si alguien lo implanta a algún juego xD molaria poder llevar los trajes de los protas, o cualquier cosa por el estilo.
    Y la actualización llega pronto, creia que tardaria mas ^^

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

guay; q pronto que es la actualizacion xD cuando venga de las vacas la descargare al instante; estoy deacuerdo con Aerith al 100% :)

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

LLega pronto esta vez y con unas cuantas cosas interesantes, aunque faltan cosas que se comentaron en el E3.

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pinta bien, Muy bien aunque lo de la tienda de ropa, el timo del siglo vamos, Cobrarte por algo que no tiene uso.

Perdonar por el desvio, pero por ejemplo en HOME, la ropa que te compres pues aun le das algun uso, debido que te puedes ir por un mundo virtual, de todos los modos NI DE SUERTE PAGO ALGO en ninguno de los 2 sitios vamos.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

¿Y con las imagenes de jugador o los temas le das algun uso?

Los avatars se usan en algunos juegos y tal, así que sí se le da algo de uso.

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues un tema me parece un gasto mas considerado de todos los modos no he pagado por ningún tema que recuerde, Una imagen de jugador pues nose, Es mas de lo mismo es también un timo de los gordos, Por una simple imagen. Yo compre 2 packs de imágenes y los compre por que con 180 puntos no te llega para nada xD y no los iva a dejar ahí muertos.

15. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues conmigo no cuenten, si nadie lo comprará cambiarian de idea

16. davilito

davilito Nuevo Miembro

Buena idea si señor!!!

Otro robo y espero que no se extiendan mucho entre las compañias: nuevos modos de juego del Halo Wars 2.2Mb (si, MEGAS!!!) ladrones!!! t cobran x el juego y ahora tienes que bajarte ese archivito de mierda pagando mas??ya os vale....

Buena idea seria convertir logros en MS points (como hace mucho tiempo anunciaron) y asi poder mejorar la experiencia y ahorrarte algunos euros

17. locoroco96

locoroco96 Nuevo Miembro

hola
    ma tocao la beta de la actualizacion, os dejo con el correo que me an enviado:

pero aora no se que hacer, porque dias atras lei que en la anterior beta que icieron en la NXE o como se diga xD leí que se rompieron algunas 360´s y aora estoy dudoso si actualizarla...
    y eso que a mi nunca me toca ná jaja
    saludos

18. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

he leido en meristation que estaran disponibles (pagando claro) los trajes de gears of war para los avatares

por muy desauerdo que estemos con lo de que nos cobren por algo asi, siempre habran frikis del GoW que se compraran esto, ya saben como hacernos caer

seguro que no fui el unico que no participo por esa razon

19. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Las ropas y accesorios cuestan desde 40Ms hasta 180 (por ejemplo el Warthog teledirigido).

20. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Menudo timo, ya podrian regalar trajes por llegar a los 1000 G o algo asi ¬¬

Compartir esta página