1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 10 marzo sale a la venta la guía oficial de Dragon Age II

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Mar 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

iggyback Interactive ha confirmado que el lanzamiento de la “Guía Oficial Completa de Dragon Age II” se realizará de forma simultánea con la propia aventura desarrollada por el estudio Bioware. A lo largo de sus 288 páginas los usuarios encontrarán en detalle las misiones secundarias, el recorrido del juego con mapas y comentarios de las zonas, la estrategia y análisis a fondo de la mecánica del juego, etc. Además incluye un intenso capítulo de extras, una sección de 16 páginas con información del juego nunca antes vistas y una galería de diseños, todo con un precio recomendado de 19,99 €.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: El 10 marzo sale a la venta la guía oficial de Dragon Age II

Pero si la guía vale como un classic! madre mia es que yo flipo que es de oro que solo tiene hojas... en fin yo creo que deberían regalarla con el juego o ya como minímo con la coleccionista porque no valen moco de pavo...

En fin, por mi parte decir que está segunda entrega si pinta bien mejor que la 1ª después de aver jugado el demo, me encantó, os animo a que la probéis como minímo.

Saludos.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: El 10 marzo sale a la venta la guía oficial de Dragon Age II

este juego era un fijo, la demo me a encantado, pero despues de que me dijeran que lo an hecho mas corto para luego venderme el resto en DLC le pueden dar, por lo menos asta que no lo encuentre por menos de 30€, y lo de las guias no es solo esta FILMAX, todas las guias salen al precio de BEST SELLERS, por se precio me compro la caida de los gigantes...................

Compartir esta página