1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 10 de septiembre empieza a rodar el balón en Fifa 10 con la demo

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Ago 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues sí, si la LFP comienza este mismo fin de semana, 10 días después comienza la cuenta atrás para catar mediante una demo de uno de los títulos mas esperado, el Fifa 10 donde podremos jugar con los siguientes equipos: F.C. Barcelona,Chelsea, Juventus, Bayern de Munich, Marsella y los Chicago Fire (vete tu a saber que equipo es este último).

Aunque no se han facilitado muchos datos de la demo si que presagiamos que podremos disfrutar de tan solo media parte como en anteriores demos de sus antiguos Fifas y podremos subir las repeticiones de nuestras mejores jugadas al servicio EA Football World.

2. Peta_estuches

Peta_estuches Nuevo Miembro

Respuesta: El 10 de septiembre empieza a rodar el balón en Fifa 10 con la demo

yo hasta que no pruebe la demo de esre y del pes no se cual comprare (es lo que hago todos los años), asique me la bajare el mismo dia que salga, gracias por la info!!

3. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

pero k sale el demo del fifa namas? o del pes tambien

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Y el madrid...xD.

Bueno estoy deseando que salga la demo...y que leches el juego.

5. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Los Chicago Fire imagino que los habrán puesto por ser un equipo representativo de la liga estadounidense (que para eso es una consola americana). No sé que habrán podido mejorar con la maravilla que fué el FIFA 09 pero lo espero con ganas. :)

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La espero con muchas ganas, quiero ver ese movimiento de los jugadores en 360º y encima podre hincharme a meter goles con ibra.:eusa_clap:

7. trapinoise

trapinoise Nuevo Miembro

Con Ibra? m parece porti q vais a exar de menos aetoo hasta en el fifa ejeje

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

[YOUTUBE]c52gaPwTdF8[/YOUTUBE]

Es la versión PC, pero se puede apreciar el 360º ^^

Que ganas de probarla ya :beta:

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Jaja que fiera el pin, el ibra es mucho mejor que eto’o, llámame una tarde y te lo enseño.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ibra, el mejor debutante en la historia del Barça.... :angel10:

11. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Ayer probe la demo y os digo que está guapísimo.

Yo también pienso que Etoo es más efectivo que Ibra...aunque Ibra puede hacer grandes cosas también.

Compartir esta página