1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 10 de Agosto habrá demo jugable de Mafia 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Jul 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los jugadores alrededor del mundo podrán iniciarse en la vida criminal de Empire Bay con esta emocionante y divertida demo del juego.

2K Games ha anunciado hoy que su esperado juego criminal y épico, Mafia II, tendrá una demo descargable a partir del 10 de agosto para la PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC. Situado en una ciudad norte americana de mediados del siglo XX, los jugadores podrán vivir a partir del 27 de agosto en sus propias carnes una historia apasionante, lleno de intensos tiroteos y emocionantes persecuciones en una atmosfera meticulosamente recreada hasta el más mínimo detalle.

La demo de Mafia II nos invita a probar la misión “La Segadora” , donde Vito y sus compañeros Joe y Henry tienen la tarea de liquidar a un mafioso conocido como “El Gordo”. Mientras que este gran juego transcurre durante dos décadas, la demo nos llevará exclusivamente a los años 50 en ambiente primaveral – una época marcada por el Rock’n’Roll, el consumismo, los coches rápidos y un estilo rebelde. La demo mostrará una parte de la vibrante y colorida ciudad de Empire Bay así como la emoción y subidón de adrenalina que te espera en el juego.

Mafia II tiene como objetivo ser el juego criminal más conmovedor e impactante de la historia. Los jugadores encarnarán a Vito Scaletta, un joven italoamericano quien está labrando un sitio en las calles de Empire Bay. Es la persona a quien puedes confiar cualquier tarea. Junto con su amigo Joe, está trabajando duro para demostrar a la Mafia su valor aceptando misiones difíciles y peligrosos para así subir rápidamente en la Familia… pero pronto se dará cuenta que la vida de un mafioso no es tan intocable como parece.

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Respuesta: El 10 de Agosto habrá demo jugable de Mafia 2

muchisimas gracias por el aviso! valla ganitas de probar el juego! otro fijo que caera si o si :023:

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Este pinta absolutamente genial, el uno me parecio malo la verdad, pero este se desmarca del todo de su antecesor.

4. Filmax

Filmax Administrador

o_O Barvit pues mira que es bueno el primero, pero opiniones hay de todo tipo, este pinta aun mejor dado que la tecnologia del videojuego a evoluacionado muchisimo y ara se han currao un juego aun mejor q el primero esperemos, probaremos la demo y cuando se tenga billetes lo compraremos xd :p

Saludos.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso es que no te lo pasaste entero :p lo tenia todo, un historiote tremendo, mejoras incluso en la versión consola (en cuanto a lo del límite de velocidad en la ciudad), realismo que para ser un hit n' run no tenian muchos otros, IA de la policía que no se veia así desde Driver por aquel entonces, y leñe, para nuestro territorio nos otorgaron un buen doblaje :notworthy:

Vamos, del II espero lo mismo o más si cabe ^^ la demo puede que no venga traducida pero espero que el juego final si, y por favor que incluyan el modo carreras, que eso era como un juego aparte en el 1.

6. barvit

A mi el uno me parecio y me sigue pareciendo un gta muy pobre, como si lo hubiesen sacado en fase beta, pero como dice filmax, hay gustos para todo. Por suerte el dos parece muchisimo mas trabajado y mejor acabado.:023:

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Con unos gráficos mejores que GTA (por la época) con una historia con mucha mas chicha que los GTA, e incluso con unas físicas de vehiculos e inteligencia artificial de los enemigos... no se que decirte O.O

Aparte de que cada hit n' run es como es, y este es completamente distinto de (en su tiempo) GTA, Driv3r, True Crime, etc...

8. barvit

Bueno dejo un video que contesta a todo lo que dices:
    [YOUTUBE]zcLFAf1hEFg[/YOUTUBE]

Me sigue pareciendo fase beta.:023:

Lo unico que se salvan son los videos, lo demas es graficametne es lamentable, la fisica de los coches y su conduccion, chocan sin chocar, el cielo todo azul incluso a al final de la calle... Visualmente esta muy mal hecho.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La versión de Xbox no se ve así :023:

10. Danel

Danel Miembro Activo

Sobre lo que dice Craker del doblaje, yo creo que si vendrá doblado, sólo hace falta ver que los trailers han sido doblados.

Yo también espero esta segunda entrega con muchas ganas, aunque todo hay que decirlo, yo este juego me lo pasé hace un año o dos en PC, porque primero lo tuve para PS2 y me pareció lamentable.

Compartir esta página