1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 1 de Mayo tendremos State of Decay en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 20 Ene 2015.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El juego correra a 1080p y el nombre completo del juego sera State of Decay: Year One Survival Edition.

El precio sera de 29,99 euros y todos aquellos que ya lo tenian en Xbox 360 podran adquirirlo hasta el 30 de junio de 2015 con un descuento del 33%.
    Tambien han sido anunciados otros 2 nuevos lanzamientos:

-ScreamRide ( 6 de Marzo)

Y el ORI (11 de Marzo)

pepolo72, PedroM, lLeXoSaSl y otra persona les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buenas noticias,juegos nuevos para nuestra Xbox One.
    State of Decay se poco de él,pero lo ponen como una experiencia bastante buena.
    Ori tiene pinta de joya y screamride parece un juego muy loco y con grandes posibilidades.
    Tendré que seguirle la pista de cerca,jejej.

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ojito con el mes de marzo, para mi dos joyas de juego, ScreamRide y Ori !! ole y ole !!

Sobre State of Decay lo pude jugar algo en Xbox 360 y es un juego de supervivencia zombie, la idea está muy bien planteada pero al menos la versión de Xbox 360 tiene un pequeño gran fallo, que no tenga cooperativo. Con cooperativo sería un juegazo. Aun así el juego no está nada mal.

4. jordiv

jordiv Miembro Activo

Esperemos que tenga formato físico,es un juego que se lo merece !

5. Antonio

Uff pues tengo mis dudas.... o al menos que salga en el mismo día del lanzamiento.

6. jordiv

jordiv Miembro Activo

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Pues genial !! Es un gran juego de supervivencia cuyo pero que encuentro es que no tenga un cooperativo, eso sería ya la leche

A jordiv le gusta esto.
  8. jordiv

jordiv Miembro Activo

Eso si en game pregunte y me dijeron que no salia nada ni sabían nada,alomejor no sale y xtralife se a columpiando

9. jordiv

jordiv Miembro Activo

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

Esto si que es raro, que un juego se adelante de su fecha prevista !! Buena noticia sin duda :)

Compartir esta página