1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El último pack de mapas para Gears of War 3 se lanza hoy

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 28 Mar 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Microsoft ha anunciado que hoy se lanza en Xbox Live el último pack de mapas para Gears of War 3.

Se llamará Fuerzas de la Naturaleza y costará 800 Microsoft Points (o gratis si se posee el pase de temporada). Incluirá tres mapas completamente nuevos y dos rescatados de los juegos anteriores: Jacinto de Gears of War 2 y Raven Down, proveniente del juego original.

Además, también traerá consigo cuatro nuevos personajes multijugador y 250 nuevos puntos de logro.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: El último pack de mapas para Gears of War 3 se lanza hoy

Me llaman bastante la atención los mapas de este pack, además incluyen de nuevo el modo guardia.

3. Míster K

Míster K Miembro

Respuesta: El último pack de mapas para Gears of War 3 se lanza hoy

Es un pedazo pack de mapas (por jacinto principalmente) Yo estoy a la espera de que saquen una edicción Game of The Year con todos los mapas de este como del Forza 4 (espero que lo hagan claro)

4. koyote

koyote Nuevo Miembro

Es un pedazo de juego, pero te dejas mas en dlc que en el juego, coincido en lo de game of the year yo con el gold tengo bastante gasto :p

Compartir esta página