1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ediciones Halo 5 Guardians - Información

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Dic 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha hecho oficial las distintas ediciones disponibles para Halo 5 Guardians.

Edición normal contiene el videojuego Halo 5 Guardians + poster (si se reserva) - 64.95 €
    Edición Limitada contiene Edición normal + contenido digital adicional - 99.99 €
    Edición Coleccionista contiene Edición Limitada + Figura + contenido - 249.99 €

Mas información sobre las ediciones Halo 5 Guardians en la noticia publicada en Comunidad Xbox

A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Dentro de poco estarán las ediciones para coleccionistas a 1000€, creo que se pasan un poco con los precios, porque lleve una figurita

3. mariette900

mariette900 Administrador

Yo esperaré a la edición especial de segunda/tercera mano, por 15€ ...que precios, madre mia!

4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Hombre las ediciones no estan nada mal, exceptuando la de coleccionista, que solo la figura ya son unos 150 pavos, osea DEMASIADO.
    Pero la de 99 creo que es la mejor, DLCs, el poster que es brutal, y la caja metalica, cosa que siempre agrada tener de un juego.
    Adjunto foto del brutal poster, donde se ve claramente que el Jefe maestro no sera del todo el protagonista de Halo 5, como ya sabiamos jajjaj

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El poster @Juanfrimagic es muy pero que muy chulo.

Respecto al precio de las ediciones "tochas" si ponen esos precios es porque la gente lo compra (ojo, a mi me parece una burrada de precio) y luego se trata de ediciones muy limitadas que solo "tendrán" unos pocos, o eso quieren hacer que pensemos por lo que el ansia de tener algo "especial" que no va a tener otras personas hace que se paguen esos precios.

Compartir esta página