1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Edición limitada Crysis 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 27 Ago 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Bueno pos los cichos de Crytek "EA" nos traen un video en el cual nos muestran el contenido de la Edición limitada:

[YOUTUBE]Vc8n5WKveQ8[/YOUTUBE]

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Edición limitada Crysis 2

Que pena que el primero no les saliese de los cojoncillos a Microsoft actualizar la consola a DirecX10 para que fuese compatible, me quedé sin jugarlo ya que mi PC no lo mueve.

Ahora encima si lo intento pillar de segunda mano para hacerme con la primera edición (no la value esa fea) encima te dicen que pagues por ser un juego de segunda mano, anda y que les den, me quedé sin saber de la historia, asi que el 2 dudo mucho que llegue a comprarlo, una lástima, a la próxima mas facilidades a los usuarios.

3. Filmax

Filmax Administrador

Si una lastima ya que debe estar bien yo lo comrpare para pc ya que para xbox 360 dices que no va es que este me pillo en una etapa que mi pc no lo tiraba y no pude comprarlo x eso y ara que tengo mejor ordenador lo compraré cuando pueda que no debe valer mucho y jugare antes que el 2.

Y como dices tienen que dar más facilidades a los consumidores si tienes razón.

Saludos.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues ten cuidado con los formateos Filmax aunque te lo compres nuevo, como te de por desinstalarlo e instalarlo varias veces ya te sale un mensaje que dice "este juego con esta clave se ha instalado demasiadas veces, si quieres seguir instalandolo paga para un nuevo código" (no es así el mensaje pero vamos como si lo fuese).

En fin, absolutamene vergonzoso, lo que nunca ha pasado con juegos de PC...

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si estuviese aquí nuestro amigo Nefrir estaría babeando... Aun recuerdo las ganas que le tenía al uno... Buscadle y obligadle a volver a CX anda :cussing:

6. Filmax

Filmax Administrador

Gracias, por avisar Craker y me parece vergonzoso que te compres un juego y despuñes de instalarlo unas cuantas veces por lo que sea te salte que ya está usado pos eso si que estafar señores... y lo demás tonterías no jodamos... a que vamos a llegar, por favor...

En fin, si me sucede eso pos ya intentaré hacerle algo para jugar sin tener que pagar por otra licencia.

Saludos.

7. Danel

Danel Miembro Activo

Mmmmh, tengo entendido que el problema no esta en otro SO sino en otro ordenador, pero igualmente no es justo, si tu compras un juego y tienes cuatro ordenadores y lo quieres instalar en los 4, ¿qué?

Espero el jeugo con asia, pero vamos, haré l oque hice con el primero, y después cuando ahya bajado de precio ya me lo pillaré.

8. Filmax

Filmax Administrador

Efectivamente da = cuantos pcs tienes porque yo por ejemplo tengo 3 y si quiero instalarlo en los 3 y no puedo pues menuda gracia además que si compras el juego ya tendria que tener el juego pa siempre no que me cobren cada vez q les salga de hay.

Haré lo mismo que tu Danel esperarse a que baje es lamentable pero el presupuesto no llega xd...

Saludos.

Compartir esta página