1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Edición Day One de Sunset Overdrive y Gameplay

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 May 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Juanfrimagic, Filmax y PedroM les gusta esto.
  2. jordiv

jordiv Miembro Activo

No os a dado la sensación de momentos que parece que vaya como pausado?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues yo lo veo muy chulo...

Cierto que tiene esa sensación de pausa mientras está en raíles y por las paredes, pero creo que estará pensado para poder tener más control sobre el personaje en ese momento..

Además combina muy bien lo que ya hizo dead rising en su día, ese rollo gracioso y desenfadado con muchas dosis de acción, colorido y con muchos enemigos en pantalla, pero sin zombies, algo que últimamente está un poco trillado.

Creo que será una Ip de lujo para la next gen.. :):)

4. jordiv

jordiv Miembro Activo

Si yo tengo la misma sensación ,espero que para enero del año que viene la tenga xD

5. Marboz

Se retrasa? No sabia nada!!

Bueno, nunca dieron fecha, pero creía que sería este año...

6. Filmax

Filmax Administrador

Se refería a que para enero ojala tenga la Xbox One al igual que yo jajaja. El juego está previsto que salga este mismo año 2014. Mis impresiones han sido muy buenas. El juego es muy colorido y su apartado técnico me parece bastante bueno, un gran paso para seguir viendo más potencial de la nueva generación. No obstante, si que he visto lo que comentáis que se queda un poco así como parado aunque si no fuera así me dirías como ibas a disparar a los enemigos.. jaja cosa que aunque se pare como no esté esa parte jugable pulida será tediosa, tienen que ir con cuidado. En definitiva, a mi me ha gustado lo que he visto y será una exclusiva muy jugosa para Microsoft que sin duda si lo hacen bien será un indispensable para todos nosotros y al cual espero jugar pronto cuando tenga mi Xbox One a finales de 2014 o principios de 2015.

7. jordiv

jordiv Miembro Activo

Gracias Filmax por explicar mi respuesta xD si es que tengo el don de la prosa xD

8. Marboz

Jajaja, no sabia que iba por ahí.... :):):)

Bueno, como bien dices es un juego para seguir de cerca, ya que parece tener una buena jugabilidad.
    Bueno, pues espero que los reyes magos os hagan felices y os traigan una one, que ya va siendo hora,,,, jejeje :p:p:p

9. mariette900

mariette900 Administrador

Para principios de año @Filmax ? Vaya...eres una caja de sorpresas XD Yo todavía necesito más lanzamientos, y The Witcher 3 será crucial para pillarme una Juan ;)

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  10. Filmax

Filmax Administrador

Por poner un periodo jeje como reto no se quizás sea más aunq mi 360 no la abandonare nunca

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

A Marboz le gusta esto.
  11. Marboz

A ver si los reyes se portan muy bien, jejeje, y os traen una one.. :):)

A Filmax le gusta esto.
  12. jordiv

jordiv Miembro Activo

Ahora x ahora esta difícil ,alomejor me espero a que valga 250€ o así

13. Antonio

Venga @mariette900 , me vas a hacer hablar con los creadores de The Witcher 3 para que primarles para que saquen el juego cuanto antes... porque mira que te resistes amigo jejeje. Joer que necesito gente en Xbox One !! jajaja

Sobre Sunset Overdrive creo que si metemos en un coctelera Dead Rising, Plants VS Zombies, agitamos, removemos y como resultado nos sale este juego.

Espero que el multijugador sea muy divertido.

A mariette900 le gusta esto.
  14. mariette900

Ayyyy Antonio, la relación que tengo con mi 360 de 5 años pasa factura...a ver como rompo con ella jejeje.

Este juego lo dejo en duda, porque tiene buena pinta, pero es que me pasa como con el Shadow of Mordor: tengo miedo de que sean repetitivos

A Filmax le gusta esto.
  15. Filmax

Filmax Administrador

Semper fidelis jaja como yo Xbox 360 forever jaja! No pinta bien y puede ser un juego clave de las primeras tomas de contacto con Xbox One.

16. Antonio

Lo típico @mariette900 , no es por tí, es por mi, no te quiero hacer daño, te mereces un jugador mejor. Me tendrás allí para lo que sea... :p

17. Marboz

Nuevo vídeo gameplay de sunset overdrive, jejeje..
    La verdad es que es muy chulo

18. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

No me llama mucho este juego, para mi gusto debería ser un poco más rápido, lo veo un poco cómo quiero y no puedo.

19. mariette900

Coincido con @Arkadio766 , ahora me ha parecido un Crackdown pero con zombies, espero equivocarme. ..

20. Antonio

Yo tengo otras prioridades, no digo que si hubiera salido en la primera horneada de juegos hubiera sido interesante, como ha sido Plants VS Zombies pero en medio de juegazos que vienen para Xbox One creo que va a caer algo en el olvido.

Compartir esta página