1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Edición coleccionista Fable III y confirmación para PC.

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 21 May 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Fable III confirmado oficialmente para Windows

La versión de Xbox 360 contará con una edición coleccionista.

Lo que venía siendo desde hacía unos días un secreto a voces ha sido finalmente confirmado hoy mismo. Lionhead Studios, creadora de Black & White y the Movies, ha anunciado que Fable III estará disponible también para Windows, aparte de para Xbox 360.

La versión para consola contará además con dos ediciones: normal y coleccionista. Esta última se presentará en forma de libro y ofrecerá una misión adicional que nos otorgará un arma extra; un escenario exclusivo para nuestras familias y tesoros; una nueva raza de perro, el Boxer; un traje único, desbloqueable en las tierras de la Aurora; cartas de rol del juego creadas por el propio estudio y una moneda del Sello del Gremio, con dos lados, representando al bien y al mal, para ayudar en las decisiones más importantes. Los contenidos digitales mencionados estarán a su vez disponibles para la versión de Windows, previo pago.

El precio de la versión Windows será de 54,99€, estando también disponible para descarga desde la plataforma “Juegos Bajo Demanda” en Games for Windows. La versión Standard de Xbox 360 costará 64,99€ y la edición Coleccionista, 79,99€. La fecha de lanzamiento se espera para finales de 2010.

Concept de la edición coleccionista:

LA Edición Coleccionista incluye:

- Funda de caja tipo libro
    - Moneda para las tragaperras.
    - Baraja de Cartas.
    - Tarjeta con contenido descargable.
    - Juego.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Edición coleccionista Fable III y confirmación para PC.

Eso si chicos, hasta ahí la información oficial, pero yo no me fiaría ni un pelo, sino recordad.

Fable II edición coleccionista:

Doble caja grande, cartas, doble disco, lo que parece ser un artwork e incluso una figura de un hobbe.

Lo que terminó siendo:

Una caja con el artwork girado, 2 discos y una caja exterior de cartón.

Igualita que en el concept eh? Eh y reservada al mismo precio cuando se anunció esa.

Por otro lado odio la discriminación de usuarios, yo por querer el Two Worlds en Xbox 360 me quedé sin edición coleccionista, ahora hacen lo mismo pero al revés? Mas luego sumale, quien no tenga Xbox 360 que hace? juega al Fable y de ahí salta al Fable III sin haber jugado al II?

Muy mal, si fuese un user de PC haría boicot totalmente a ver si así se dan cuenta, como siempre Molyneux nunca hace las cosas como debería.

P.D. Como último:

Fable - 2004 -> Fable 2 - 2008 -> Fable III - 2010?

Uyuyuyuyyy, que Molyneux no esté lanzando hype a diestro y siniestro sobre lo que se podrá hacer y el escaso tiempo de desarrollo... a ver si va a ser un Fable 2.5 en otra época...

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Edición coleccionista Fable III y confirmación para PC.

Si fuera exactamente así, la pillaba, pero me da que no. Y tampoco es que me atraiga mucho.. Claro que mucho, mucho no creo que puedan currarsela y no quiero una edición por una caja metalica. Además, el precio ya se dispara 20 euros, ya puede merecer la pena. Veremos.

Compartir esta página