1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EDGE da la noticia de la nueva GEN

Tema en 'Noticias' iniciado por TheAries89, 6 Feb 2013.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Noticia destructiva en EDGE. Según sus fuentes internas no solo todo lo especulado en hardware es cierto sino que además se añaden dos medidas que probablemente moverán odio y polémica.

-La próxima Xbox necesita conexión a internet obligatoriamente para funcionar.
    -La opción de comprar juegos de segunda mano y usarlos en tu consola estará bloqueada.

También se confirma reproductor de bluray de hasta 50GB y un nuevo y mejorado Kinect de serie con la consola.

Road to PS4?

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: EDGE da la noticia de la nueva GEN

Lo de la conexión permanente lo veo lógico, ya que quién se permita una 720 va a tener Internet fijo, lo de los juegos de segunda mano ya no me parece tan bien porque es un mercado con oportunidades para todos en la que mucha gente sale beneficiada, lo que pasa es que el dinero ciega a las grandes compañías.
    Aunque de momento no me agobio mucho ya que mi 360 y yo vamos a durar algunos añitos más xD

3. TheAries89

entonces si te vas de viaje a tu pueblo (imagina k lo tienes si no es asi) y no tienes conexión, que pasa no tienes derecho a jugar a una consola que has comprado? Yo tengo gente en amigos, que ya ni juegan online, solo juegos de 1 jugador (sus motivos tendran) esa gente que no se la piratea y sigue comprando juegos, no tienen derecho tampoco?

enserio me da mucha vergüenza que vaya a hacer eso la verdad, volvere a ps3 o directamente a PC.

4. lLeXoSaSl

Si es verdad (ojalá que no) tengo claro que si sony no hace lo mismo me paso a PS4 fijo (aunque me es bastante duro).

5. TheHunter

TheHunter Miembro

Espero que no sea verdad, porque ami se me cae el internet de Timofonica cada 1-2h e incluso a veces cada 10 min, y que se me cortara cada 10 min sería un asco jugar así. Por lo tanto, si sony no lo hace así me paso a PS4 o PC al igual que Lexo y Aries.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

7. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Todo es una injustucia.
    Yo no tengo internet donde veraneo.
    Mas de la mitad de mis juegos son de segunda mano, aunque entiendo que con eso tienen que perder bastante, pero igualmente seria injusto. Pueden hacer antipirateria pero eso es pasarse.

Si eso se lleva a cabo en esta y no en Sony me paso a PS4 . Aunque si lo hacen en una lo mas normal esque lo hagan en la otra.

8. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo creo que lo de los juegos de segunda mano van a ser las dos tanto Xbox como Sony y si es también es verdad lo que he leído o me han comentado es que los juegos de la 360 no servirán en la nueva. Para ellos es un negocio y en los juegos de segunda mano no ganan nada, la vida es asin de dura todo son cifras y billetes.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo de internet me extraña que al final siga adelante ya que puede conllevar a que la gente no se la compre.

Quizás si que será obligatorio cada X tiempo que se conecte la consola a internet para verificar lo que sea o actualizar. Pero no de forma permanente.

10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

pues vaya mierda, me veo con una sony, aunque no me extrañaría que también lo hagan

11. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Lo van hacer las dos plataformas de eso no hay duda ninguna.

12. Arxavy

Arxavy Redactor

Quizas estan pensando en el formato digital, algo que no es muy descabellado ya que el tema de los "juegos en la nube" cada dia tiene mas fuerza... Con ello solucionan dos cosas: que la gente este concetada al 100% y que no haya segunda mano posible :(

13. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Juegos digitales? Su puta madre va a comprar esa mierda xD

14. TheAries89

yo los compro encantado, tengo alguno en xbox y en pc atraves de steam tengo 1 barbaridad XD

15. TheHunter

TheHunter Miembro

Bueno, lo de los juegos digitales aún, pero lo de tener que estar conectado para usar la consola me parece excesivo, y más con la existencia de Timofonica...

16. lLeXoSaSl

Como los juegos digitales no valgan 30€ menos, me voy a cagar en su...
    No me gusta nada lo de la nube, seguro que da muchos más problemas, porque como dijo Nintendo: “Siempre habrá algún tipo de retraso a la hora de procesar la información de manera remota y esto, por ejemplo, puede condicionar el desarrollo de los juegos de acción".

17. montyrap

montyrap Nuevo Miembro

Pues espero que lo de la segunda mano sea totalmente falso, a los pobres nos soluciona la vida, y respecto a lo de los juegos por internet NO! A mi lo que me mola es tener todas las cajitas con sus respectivos manuales y sus CD´s Dentro, aunque luego solo esten para adornar, pero, ¿a quien no le gusta mirar la leja y encontrarsela llena de cajas de juegos apilados?

Un saludo.

18. LuciAlva999

LuciAlva999 Nuevo Miembro

Genial, osea que si no estas comectado a internet no la podes usar??, aunque es un poco raro que lo saquen al aire asi como si nada, si esto es cierto va a ser un desastre xD.

19. TheAries89

hombre si hacen como STEAM, ofertas diarias de juegos a menos de 10€ incluidos juegos nuevos, oye adelante XD pero bueno es microsoft soñar es gratis.

20. TheHunter

TheHunter Miembro

Si cuando se dice que el dinero mueve el mundo... Los único que les importa son sus beneficios...

Compartir esta página