1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ed Boon: "El próximo Mortal Kombat será diferente"

Tema en 'Noticias' iniciado por TheAries89, 6 Sep 2012.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Ed Boon, máximo responsable de Mortal Kombat, ha explicado cuál será el futuro de la saga. De sus palabras se deduce que saldrá en la nueva generación de consolas y que inaugurara el genero de lucha en Xbox 720.

Ed Boon no ocultó su interés por implementar novedades en la serie, pero matizó que estás no tendrían sentido en la actual generación: “No creo que tengamos que arriesgarnos a hacer la misma cosa pero añadiendo nuevos personajes en nuestro próximo Mortal Kombat”, y agregó: “Definitivamente, queremos hacer algo completamente nuevo, queremos introducir algo nuevo en la saga”.

"Soy un gran fan de los juegos de lucha, pero algunos de ellos he visto que son sólo lo mismo con mejores gráficos y más personajes. Ofrecen la misma experiencia durante los años y venden menos y menos. Creo que debes hacer algo diferente que no se haya hecho antes. Como con Injustice, nadie había realizado lo que hacemos con los escenarios, y eso será una gran parte de lo que atraerá a los fans".

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Ed Boon: "El próximo Mortal Kombat será diferente"

Me acuerdo jugando a este juegazo en wii contra mi primo xD. Que palizas me metía.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Ed Boon: "El próximo Mortal Kombat será diferente"

wii? anda ya el mejor el 2 en la mega-drive eso si que era 1 juego con personajes reales nada de diseñados en 3D ni na, y clavandolos en estacas jajaja, que juego mas grande XD

Compartir esta página