1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Earthlock: Festival of Magic será uno de los Games with Gold de setiembre

Tema en 'Noticias' iniciado por filmax, 20 Ago 2016.

1. Filmax

Filmax Administrador

Earthlock: Festival of Magic será uno de los Games with Gold de septiembre

Major Nelson ha anunciado uno de los cuatro títulos que formarán parte de los Games with Gold del mes de Septiembre.

El juego en cuestión se trata del primer título de mayor calado del estudio Snowcastle Games, un proyecto en el cual han invertido alrededor de cuatro años de duro y arduo trabajo. El nombre de ese proyecto es Earthlock: Festival of Magic y llegará a...
    Puedes leer el artículo completo en nuestra página web. No te lo pierdas!

Última edición: 20 Ago 2016
  2. Harold_Molina

Harold_Molina Miembro Activo

Lo vi, y pensé para esto apago el Gold? Pero luego de ver el trailer su apartado estético me encanto y el 1 de septiembre lo descargare en cuanto salga, pues me ha dado mucha curiosidad, lo que he visto.

A Filmax y Antonio les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que es un juego que pinta bien, y todavía más si sabemos que va a ser gratis. oeh oeh

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Tener fe que el juego pinta muy bien, conozco a los chicos de Snow Castle y han trabajado duro en este proyecto. No obstante, recordad que este es tan solo uno de los 4 juegos gwg del mes de septiembre, para mi desde luego por solo este ya me renta septiembre.

A Harold_Molina le gusta esto.

Compartir esta página