1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA y Warner Bros lanzan Harry Potter y El Misterio del Príncipe

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Jul 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    EA Play de Electronic Arts Inc y Warner Bros. Interactive Entertainment anuncian que Harry Potter y el Misterio del Príncipe™ El videojuego ya está en las tiendas. Disponible en múltiples plataformas, el videojuego te permite experimentar toda la magia, la aventura y la diversión de la película de Warner Bros. Pictures basada en el sexto libro de J.K. Rowling de la serie Harry PotterTM.

    En Potter y el Misterio del Príncipe™, regresarás a HogwartsTM -reproducido desde la película con todo detalle- para ayudar a Harry a sobrevivir al turbulento sexto año. Podrás dominar los lanzamientos de hechizos mientras exploras Hogwarts, desde las alturas de la Torre de Astronomía hasta la clase de pociones del profesor Slughorn, en las profundidades de las mazmorras y los icónicos lugares que se encuentran entre ellos, tales como la clase de GryffindorTM o el gran comedor.

    [​IMG]


    Hechizos, duelos, pociones y quidditch
    Por primera vez podrás moverte y realizar hechizos simultáneamente, creando dinámicos duelos de magos con los campeones de cada “casa” desafiando al jugador ganador del último desafío. También podrás alcanzar al SnitchTM Dorada en un partido de Quidditch como lanzador del equipo de GryffindorTM. Además de lanzar hechizos y volar, podrás probar tus habilidades creando pociones mientras aprendes cómo mezclar y manejar ingredientes mágicos en la clase de pociones. Podrás entretenerte incluso con los enredos amorosos de Ron mientras viajas hacia el clímax dramático y descubres el misterio del príncipe.

    En palabras de Harvey Elliott, Vicepresidente y Director de la línea Casual de EA Play, “Estamos ansiosos por el hecho de que los fans puedan usar el mando de la Nintendo WiiTM como varita”. “Lanzar hechizos y maldiciones -Stupefy, Wingardium Leviosa, Accio y Petrificus Totalis entre otros- nunca había sido más fácil y real. Esta es definitivamente la más auténtica traslación desde una película de ficción que jamás hemos producido; ¡a los fans les va a encantar!”

    Desarrollado por EA Bright Light, el equipo que se encuentra detrás del éxito mundial de los videojuegos Harry Potter. Harry Potter y el Misterio del Príncipe está clasificado como PEGI 12+ (ESRB) cuyo lanzamiento en España será a lo largo de esta semana para Wii™, PLAYSTATION®3, Xbox 360®, PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable), Nintendo DS™, Windows PC y móviles.
     
  2. tamarika

    tamarika Nuevo Miembro

    A ver que tal esta, a mi los juegos de películas me gustan bastante así que supongo que ese también me gustara.
     
  3. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    Los juegos de harry potter me molan muchisimo, pero este no me lo pillaré , porcierto, cuando sale la pelicula? eso si que no me lo pierdo:eusa_clap:
     

Compartir esta página