1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA vencida por Rockstar!?

Tema en 'Noticias' iniciado por RaikiriKakashi, 15 Sep 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Hace 7 meses EA, dio a conocer su interes en comprar a Rockstar por 2 Billones de dolares. A la cual Rockstar contesto con un rotundo no, al considerar su valor mucho mas alto. Despues de meses de discuciones y ofertas de EA de comprar cada accion de Rockstar por la suma de $25 dolares. EA se da por vencida y dice que despues de considerarlo muy bien, no habra mas discuciones y no regresara a Rockstar con otra oferta.

Mi pregunta es si EA siendo tan grande y poderosa opta por cesar discuciones y obtener a Rockstar en una forma amigable. EA quiza podria ir a los accionistas de la compañia y hacer una posesion hostil (Hostile Takeover) de Rockstar?

Segun Rockstar habria otras compañias interesadas en un merger. LOs analistas especulan que Ubisoft o Activision estarian interesados en obtener a Rockstar.

Bueno ya veremos que depara el futuro, por ahora la cuna de GTA esta segura de las garras de EA!

Fuente EA walks away from Take-Two - News at GameSpot

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Los de EA traman algo:coolp:

3. Danel

Danel Miembro Activo

Malditos...

Como toquen el GTA les cuelgo de los coj...

Esa rendición no me la creo yo ni de palo.

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Rockstar rules!:jiji:

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si EA no ha podido dudo mucho que Ubisoft o Activision puedan comprarla.

Compartir esta página