1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA traerá doblado al castellano la versión PS3 de Half-Life 2: The Orange Box

Tema en 'Consolas' iniciado por Smaug, 27 Oct 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Os explicamos el asunto. Como ya sabréis, por decisión de Valve y a pesar de las protestas de miles de jugadores, Half-Life 2: The Orange Box llegó hace unos días a PC sin doblaje al castellano (cuando todas las entregas anteriores sí lo habían tenido) y a Xbox 360 sin ni siquiera traducir los textos a nuestro idioma. Pues bien, desde la web hl2spain (la mayor comunidad del universo Half-Life en nuestro país) se ha podido saber, después de contactar con una de las actrices del doblaje, que Electronic Arts tiene decidido traducir y doblar al castellano la versión para PlayStation 3.

Para más señas, el doblaje empezará este próximo noviembre, con la idea de que el juego salga a la venta a finales de ese mismo mes o a principios de diciembre. ¿Por qué sí la versión de PS3 y no las otras dos? Pues porque en las versiones de PC y Xbox 360 era Valve la responsable de tomar las decisiones al respecto, mientras que la versión para PlayStation 3 ha sido desarrollada por la propia Electronic Arts, la cual posee sus derechos y sus dirigentes sí han decidido ofrecer una completa localización a este juego.

Sin duda, chapeau para Electronic Arts España y un fuerte tirón de orejas para Valve. (Gracias a SaMaeL por remitirnos la noticia).

Fuente: Hg2

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Por favor como puede tener doblaje un juegazo asi en PS3 y no en PC!!! Mecagoentoloquesemenea! un aplauso para EA, que lo ha doblado :rolleyes: -__-'

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

felicito a los poseedores de ps3 por esta noticia.

4. Manhood

Manhood Redactor

Ya te lo dije XCutor xDDDDD para PS3 traducido,jejejejeje..... un 10 para EA

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Que buena noticia!Que suerte. Bien por EA ;)

6. Manhood

Manhood Redactor

Ya te digo esto es como decían en otras noticias un.....ZAS! EN TODA LA BOCA!!! XDDDD

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Disfrutalo mamoncete XD!!!

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Me alegra ver que me equivoqué diciendo que no sabiais reconocer buenas noticias ;)
    Es un gran gesto de deportividad :)

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Vaya suerte la vuestra de que valve no quiera saber nada de ps3, y lo vendiera a ea, me cago en valve, peazo cabrones.

10. Manhood

Manhood Redactor

No no, si yo me alegro por mi bestia negra xDDDDD, pero lo disfrutaré en PC, ya sabes lo que opino....jejejejeje Half Life PC forever....

11. flogo

ten encuenta que muchos de nosotros, en un futuro podemos ser poseedores de ps3, los palos que le damos no es por que sea sony, sino por que lo esta haciendo mal de momento.

lo dicho que lo disfruteis, yo tengo por norma no comprar juegos que no traduzcan como minimo al castellano, no es por no saver ingles, es por principios, si quieren mi dinero que me den algo a cambio. este no lo jugare pero me alegra que vosotros lo recibais como dios manda.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y no la cagará EA en otra cosa? Es que no me fio de estos.
    De todas formas enhorabuena.

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bueno, PS3isthebest, me tengo que disculpar por una acusacion que te hize de trol, pero es que estamos acustumbrados a ver tanto... :rolleyes:, yo respeto a todas las consolas, y tengo que reconocer que la PS3 me gusta, como me gusta la Wii, pero no se puede tener todo XD

Lo dicho... he visto que eres un tipo legal ;)

14. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Gracias, a veces me lleva la ira ;)

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Enhorbuena, me parece muy mal por parte de Valve, y muy bien por EA.

Ahora ya sabéis, comprarosla :)

16. Manhood

Manhood Redactor

Es curiosa esta frase....Valve mal, EA bien....lo nunca visto xDDD

17. flogo

cuando algo se hace mal, se critica, sea quien sea. y si este vez le toca a valve, pues que se aguanten y para la proxima que no la cagen.

Compartir esta página